in

Captain America: The First Avenger (Trailer)


Captain America: The First Avenger (Teaser)

En Febrero habíamos tenido la oportunidad de ver un teaser que dejó más para la imaginación de lo que se quiere, pero por suerte no hubo que esperar demasiado y en esta ocasión podemos observar un tráiler de Captain America: The First Avenger. Las dudas sobre la calidad de la película en ciernes se despejan un poco más, viendo que a nivel producción cumple notablemente con los requisitos para que se la espere con más ganas.

Como antes nos contó Tomás, el proyecto de Marvel Studio sigue en pie y más fuerte que nunca, llevando a la pantalla grande, y en varias ediciones, las historias personales de cada uno de sus personajes más populares para que la historia cierre por todas parte ante el lanzamiento de una película definitiva que congregará a todos los vengadores de Marvel. Parte de este proyecto es Captain America: The First Avenger, cuyas primeras imágenes las pudimos ver en días del SuperBowl XLV. Más allá del teaser de medio minuto en el que sólo tuvimos flashes, el ambiente, los actores, el director y una historia siempre interesante abrieron las orejas hasta hoy, en la espera de un nuevo tráiler. Ya entre nosotros, sólo queda echarle una mirada y ver qué tanto se han ajustado al comic original.

https://www.youtube.com/watch?v=-J3HfllvXWE

El nuevo tráiler de Captain America: The First Avenger muestra más segundos de una historia que es ideal para el cine.

La historia es conocida, EEUU acaba de declararle la guerra al Eje y un pequeño muchacho, Steve Rogers, con ansias patrióticas es rechazado “a simple vista” en su intento de colaborar con su país. Decidido a llevar a cabo su misión, se enlista en el programa secreto de experimentos llamado Rebirth como voluntario de unas pruebas que, si salen bien, lo convertirán en un supersoldado. Y más tarde, en Capitán América. Las cosas salen bien, por supuesto y la fórmula del nacimiento del superhéroe mostrado a principios de la película se vuelve a repetir. Sin embargo esto no parece molestar tanto, ya que generalmente son las escenas determinantes para saber si una película de este tipo cumple con los papeles. Es decir, con el comic original. Lo demás se completa con el reforzado Steve Rogers eliminando nazis como si fueran dianas, pero no todo es acción en Captain America: The First Avenger, sino que la mirada se pone sobre la persona detrás del héroe, relatando su miedos y dificultades.

El tráiler de Captain America: The First Avenger, dirigido por Joe Jhonston y protagonizado por Chris Evans y Hugo Weaving, muestra una estética cuidada en cada uno de los trajes renovados y otros elementos utilizados, como los escudos y las armas. Para sumarse al combo de entretenimiento asegurado, también está presente la calidad de ambientación de Segunda Guerra Mundial que por Hollywood es una especialidad, y con la que la película se hace con buenas chances de ser un éxito de taquilla tanto para todo tipo de público cuando se estrene el 22 de julio en EEUU y el 5 de Agosto en España. Habiendo visto cómo será, por ahora sólo queda esperar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Leave a Reply
    • #1 Si tenes tantas ganas podes ir viendo esta "Capitan America (1990)" ya que por lo que vi en el trailer no se va mucho de esa historia.

  1. Siempre he pensado que Capitan América es un héroe limitado, que nunca pudo adaptarse a los nuevos tiempos. Esperemos que con esta película le den un nuevo aire y lo puedan actualizar.

  2. Esta serie era muy chida y transmitia un mensaje muy bonito sobre la conservacion del ambiente.. Si mal no recuerdo el capitan iba acompañado de unos chicos q dominaban los poderes de la naturaleza; Tierra, Fuego,Viento, Agua y Corazon. Espero que la pelicula transmita este mismo mensaje a las nuevas generaciones.

    • #3 jajaja este es de los que sólo leen el título y se mandan a comentar, no lee ni el artículo, hasta en el título se podría haber dado cuenta de que no es el Capitán PLANETA! jejej

      Por cierto la película pinta muy bien, promete bastante!

    • #3 el capitan america si iba acompañado de otro cuatro superheroes, uno corria rapido, tipo flash, habia una mujer tipo mujer maravilla, otro ke tenia una mascara negra y estaba fuerte y por ultimo uno ke producia ondas sonoras superpotentes son su garganta, si te interesa aparecen en la serie de Spiderman de los 90’s cuando Peter Parker sabe la verdad de sus padres.

  3. Me parece muy poco convincente que pongan tecnologia muy avanzada para la epoca en que se supone que ocurre la trama. Esa camara en donde colocan al personaje, con brazos roboticos y demas cosas que no existian en aquella epoca, le restan credibilidad a la pelicula. Todo para impresionar al comun de la gente.

  4. Lo que me molesta es que también podría llamarse capitan esteroides, prefiero 10 a la 10 a la 10000000 veces al que aparecía con los anillos. Bueno es un personajes de comic y no de los comic mas ingeniosos.

  5. yo pensaba que el capitan america media como 2 metros o por lo menos asi se ve en los comics (ojo no tengo nada en contra de los chaparritos)con todo respeto se ve chafa (capitan esteroides jejeje)

  6. mmmm… no soy fan de captain america pero se ve buena…

    aprovecho para decir una critica espero "constructiva": los colores de la pagina no me gustan.. estan muy fuertes.. me gustaba mas leer con el fondo blanco y las letras negras.. gracias, salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Wysips: Energía solar para móviles

El MIT y Harvard estudiarán si la vida se originó en Marte