in ,

Car Camera Voyager Pro: No pierdas de vista tu coche


El Car Camera Voyager Pro podría resultar muy interesante para quienes prestan mucho su coche. Se trata de una cámara con un rastreador GPS integrado, que guarda la información de los movimientos que ha hecho el auto. Además, también graba vídeo constantemente, lo cual podría ser muy útil, o comprometedor, dependiendo de nuestro lugar, en un accidente.

La Car Camera Voyager Pro es una potente herramienta de vigilancia

El Car Camera Voyager es ideal para los padres preocupados al prestarles el coche a sus hijos. Así uno puede no solo saber adónde fue, si no mirar el video para calificar cuán bien condujo para llegar a ese sitio. Sin duda se trata de un aparato pensado para esas personas que no confían mucho en sus seres queridos.

Bromas a parte, este aparato podría ser muy útil en caso de que nos veamos envueltos en alguna clase de accidente de tránsito, ya que podríamos presentar pruebas irrefutables de que no fue nuestra culpa. La única desventaja es que, no siendo una cámara a 360º, no será muy útil si nos chocan por detrás o por el costado, a menos que quién lo haga tenga una Car Camera Voyager Pro propia.

Otra cosa interesante de este aparato, es que, teniendo un GPS integrado, podemos usarlo como tal, seleccionando las opciones manuales de control. Incluso podemos hacer que nos muestre de manera gráfica el camino (recorrido o por recorrer), usando la cómoda interfaz compatible con Google Earth. El único problema que hay con esto es que el aparato, no estando preparado específicamente para funcionar como GPS, no es capaz de decirnos las direcciones, si no que hay que mirarlo como si fuera un mapa interactivo. El costo del Car Camera Voyager Pro es de poco más de €280.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

iGoogle: Tu página de inicio personalizada

Gold farmers; un mercado negro que mueve mucho dinero en el mundo virtual.