in

Digital Hero 3: Una cámara ideal para deportistas


Toda la preparación que lleva tomar una fotografía respetable nos complica la tarea si queremos inmortalizar un momento del deporte o actividades de riesgo. Digital Hero 3 soluciona ese problema.

Varias cosas dificultan la toma de una fotografía en situaciones poco propicias, desde las partes de una cámara (si tiene alguna tapa de lente, la funda, etc) hasta el hecho de tener que utilizar, al menos, una mano para ubicarla en posición y accionar el obturador. Esta cámara especialmente diseñada se ajusta en la muñeca (o a tu equipo deportivo) con un sencillo pero efectivo sistema de velcro, y su tamaño reducido favorece la movilidad y manipulación del dispositivo. Mientras no la utilices, puedes plegarla y será algo así como un reloj de muñeca voluminoso, de no más de 4 centímetros de altura.

Digital Hero 3 puede tomar fotografías automáticas y con modos bloqueados en una resolución de 3 mega píxeles y puede filmar vídeo con sonido en 640*480. La cámara tiene una memoria interna de 16 MB, pero tiene una ranura para una memoria SD, de manera que puedas filmar un vídeo de 54 minutos con una tarjeta de memoria de 2GB.

Digital Hero 3 soporta movimiento extremo y hasta 100 pies de agua. Mide tan sólo 3.2cmX4.4cmX6.6cm y pesa 128 gramos. Por € 102 puedes tener este dispositivo que te ayudará a guardar tus aventuras en imágenes de una calidad más que aceptable.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Leave a Reply
  1. Buenas tardes quisiera saber si esta camara se puede comprar a ustedes y si las tienen en stock Digital Hero 3, un saludo Vicente.

  2. Hulas. Bueno, yo hace poco (unos 10 dias ya) me atreví a comprar esta cámara….Y el caso que no llega. Les he enviado un email a la empresa pero no me lo contestan y para colmo en su web publican que a partir del 1 diciembre sale el mismo modelo con un adaptador especial para casco/vehículos que es lo que realmente me interesa del producto. En fin, iré al banco para cancelar la compra a ver si estoy a tiempo. V’sss

  3. Hola. Bueno, pues me llegó al dia siguiente, tardó unos 10 días. La he estado probando y bueno, graba estupendamente y es my pequeñaja (todo el mundo que la ve se queda con eso, lo pequeña que es). Lo único malo que lo veo, es que las pilas se las come. Le intalé una tarjeta SD de 2Gb (supuestamente aguanta 52 minutos de grabacion), pero con las pilas alcalinas nuevas apenas dura media hora. En fin, buscaré alguna pila que aguante o la venderé de segunda mano, es un gran inconveniente en mi opinión. V’sss

  4. Yo tengo una cámara de estas. La he probado a mas de 20 metros de profuncidad y funcionan los botones perfectamente. Con dos pilas AAA recargables de 1000 mha graba durante 2 horas 30 minutos. Lo único que veo es que en algunas tomas con mucho y rápido desplacamiento de imágenes, pega saltitos. Quizás sea la tarjeta SD, que carece de suficiente velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Movil Samsung Phone SGH-L760 con soporte para Youtube

BuyBlogComments: Compra spam en comentarios