in

iGoogle: Tu página de inicio personalizada


Google cada vez lanza más servicios y herramientas, así que ya era hora de que nos ofrezcan una especie de “escritorio” en el que podamos usarlas todas juntas. De esto se trata iGoogle: una única ventana desde la que podemos utilizar Gmail, leer nuestros feeds sin necesidad de cargar en pestañas diferentes y mucho más. De los laboratorios de Google, está por salir la nueva versión y te mostramos como probarla.

La versión "vieja" de iGoogle

iGoogle es una página de inicio personalizable en la que podemos tener cargados varios de los servicios que ofrece Google, de manera similar a Yahoo! Widgets, aunque funciona en el navegador en lugar del escritorio. De esta manera podemos pasar de un servicio a otro con un solo click. Por ejemplo cuando terminamos de ver nuestros e-mails en nuestra cuenta Gmail, podemos ir a ver si nuestros sitios preferidos han sido actualizados en Google Reader con solo seleccionarlo en la barra a la izquierda, manteniendo abierto el chat de Gmail, haciéndolo todo mucho más ágil.

Si deseas probar la nueva versión de iGoogle puedes ir a www.google.com/ig y una vez ahí debes escribir en la barra de direcciones:

javascript:_dlsetp(‘v2=1’);

Luego si deseas volver a la versión actual:

javascript:_dlsetp(‘v2=0’);

Es importante aclarar que esto solo funcionará si tienes en las opciones de tu cuenta Google el idioma como inglés.

En la página principal de iGoogle veremos miniaturas de los widgets, dónde podremos ver las novedades al entrar. La selección de widgets para colocar es muy amplia, desde los servicios de Google, como hemos mencionado antes, hasta uno que nos permite ver el clima de dónde vivimos o diferentes juegos. Todos los widgets seleccionados se verán en una barra a la izquierda de la pantalla, donde podemos pinchar sobre el nombre de cada uno para maximizarlo. Además, iGoogle nos permite elegir temas y diseños para personalizar nuestro escritorio.

iGoogle resulta muy cómodo ya que no solo nos permite tener todas nuestras cosas en un solo lugar, si no que a diferencia de Yahoo! Widgets, u otros similares, nos permite cargarlas donde estemos usando nuestra cuenta Google.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

P2P Next: TV por Internet para todos

Car Camera Voyager Pro: No pierdas de vista tu coche