Menu
in

Caza fantasmas con tu móvil

Noticia totalmente sensacionalista, pero curiosa. Discovery Channel está regalando un software para teléfonos móviles que… “detecta fantasmas“.

Está extendida la creencia de que las fluctuaciones en los campos electromagnéticos de la tierra pueden significar la presencia de fantasmas. Una falacia, pseudo científica, bajo la cual los charlatanes que lucran con lo paranormal quieren hacer pasar por ciencia una actividad totalmente dogmática.

Como sea, son muchos los aficionados que sacan fotos al aire para ver si capturan algún orb y graban el silencio para tratar de capturar mensajes del más allá. A ellos puede interesarles esta noticia. A todos los demás, nos causa gracia.

Discovery Channel está regalando un software que supuestamente convierte tu teléfono móvil en un Detector de fluctuaciones en el Campo Magnético. ¿Cómo lo hace? Aparentemente mide las variaciones en la transmisión de datos y está alerta a las fluctuaciones (lo que quiere decir que, cada vez que te acercas a un microondas, saldrás corriendo del susto). 

Para obtener el software lo único que hay que hacer es registrarse en el newsletter de su serie Most Haunted (Lo más embrujado). Si eres de los que gustan engañarse a sí mismos buscando almas en pena, así te ahorras los 50 euros que puede costar el modelo más básico de detectores magnéticos.

Leave a Reply