Menu
in ,

[CeBIT] Sony Ericsson T303

Sony Ericsson ha anunciado su nuevo móvil, el T303. Se trata de un slider bonito, versátil, pero a su vez bastante simple.

El nuevo modelo de la línea "T" de Sony Ericsson, presentado hoy en el CeBIT es un móvil diseñado para ser al mismo tiempo bonito y versátil. Se trata de un dispositivo bastante compacto, que puede transportarse con facilidad y resultar útil, dando al mismo tiempo un toque de estilo. Respecto a sus funcionalidades, es un móvil bastante simple, apto para cumplir su función, pero sin ningún agregado especial. Según sus diseñadores, estos dispositivos "combinan terminación y materiales de alta calidad con un buen lote de opciones para ofrecer estilo y sustancia".

El nuevo móvil es de tipo slider, de medidas 8,3×4,7×1,47 centímetros, con una pantalla de 1,8 pulgadas. El T303 incluye una cámara fotográfica de 1,3 megapíxeles con zoom digital de hasta 4x, conectividad Bluetooth, un sintonizador de radio FM incorporado, un reproductor de MP3 y el programa TrackID cargado de fábrica. Este programa permite identificar de manera instantánea una canción y su cantante al grabarla usando el móvil. La memoria interna del móvil es bastante pequeña: 8 MB, suficiente solo para guardar aquello necesario para la funcionalidad básica del teléfono, como los números.

El precio no ha sido anunciado aún, si bien Sony lo ha calificado como "razonable". Su fecha de lanzamiento está programada para mitad de este año y estará disponible en dos colores: negro y plateado.

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply