in ,

[CES 2007] Navegador GPS Garmin Nüvi 680

La empresa líder en navegadores de posicionamiento global ha lanzado un nuevo modelo.

Garmin ha lanzado un nuevo modelo de navegador satelital, denominado Nüvi 680. De diseño delgado, compacto y liviano, este navegador ofrece características muy interesantes como su Asistente Personal de Viajes, una verdadera aplicación multitarea que ya viene instalada de manera predeterminada.

Con el se pueden recibir órdenes para viajes “puerta a puerta”. Estos viajes son aquellos en los que el usuario indica la dirección de salida y la de destino, y el navegador encuentra el camino, ayudando al conductor con indicaciones sonoras o de voz. También se pueden recibir indicaciones acerca del tráfico, si hubo accidentes en alguna determinada zona, o informes completos sobre el estado del tiempo.

Todo esto gracias a que además esta complementado con el City NavigatorNT que incluye mapas de ciudades, con una completísima base de datos de puntos de interes mas comúnes como restaurantes, hoteles, estaciones de gasolina, ATM y mucho más.

Su pantalla de 4,3 pulgadas otorga gran brillo aún en las condiciones mas adversas de gran luminosidad solar. El Garmin Nüvi 680 viene con el MSN Direct pre instalado, con una suscripción gratuita de un año al servicio. Con MSN Direct es posible recibir noticias deportivas, del tiempo y de muchos canales mas de información, totalmente configurables por el usuario.

Pero cuidado que el posicionamiento satelital es “sólo” una de las características que este modelo ofrece: además de navegar se pueden reproducir mp3, libros audiobook, fotografías JPEG, etc. Cuenta con sintonizador FM, y se le puede agregar contenido en tarjetas SD. Sus dimensiones son 12,4 x 7,4 x 2,3 centímetros y su peso sólo 190 gramos.

El Garmin Nüvi 680 saldrá a la venta en Europa en los próximos tres meses, a un precio de algo menos de 768 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[CES 2007] LG presenta su primer reproductor doble formato: HD DVD / Blu-ray

Guía de instalación de Asterisk, la Centralita Telefónica Total