in

[CES 2007] LG presenta su primer reproductor doble formato: HD DVD / Blu-ray

En la Consumer Electronic Show del año pasado, tras presentar su reproductor de Blu-ray BD199, LG había prometido trabajar en un modelo que combinara ambos formatos de alta resolución. ¡Y LG ya lo está luciendo en su stand de la CES 2007!LG cumple sus promesas, es evidente. El flamante aparato lleva el modelo BD100, y está destinado a traer paz al espíritu de los consumidores que se debaten en el fuego cruzado de la guerra de formatos. El BD100 puede reproducir discos de tipos Blu-ray y HD DVD sin hacer distinción.

El BD100 está equipado con el chipset de Broadcom, que fue diseñado para brindar una solución a los fabricantes de reproductores que quieren abarcar ambos formatos de alta capacidad, y soporta una salida nativa de 1080p y audio DTS-HD. Lo que todavía LG no deja en claro es el soporte de características como salidas 1080p24 o HDMI 1.3, y especialmente a qué precio será ofrecido, pero se espera mayor información antes de finalizar la CES 2007, este miércoles 11 de enero.

Una muy buena opción para quienes dudamos por cuál formato decidirnos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Juan Salvo

4 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece fantastico (como diria Spok) pero a que precio? habrá que esperarse al 2012 para tenerlo a un precio de andar por casa?

  2. Se comenta que saldrá alrededor de 1100 dolares, pero no hay nada confirmado, por lo que no es una alternativa barata. Este año tendría que estar disponible, pero vaya uno a saber si es cierto. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[CES 2007] Voodoo Envy HW:201, una portátil para jugadores

[CES 2007] Navegador GPS Garmin Nüvi 680