in , ,

[CES 2007] Voodoo Envy HW:201, una portátil para jugadores

Potencia para jugar le sobra, pero… ¿cuánto durará la batería?.No mucho. Eso es lo que afirma el paquete que contiene esta belleza roja. De hecho, HP admite que la vida de la batería “es inexistente”. ¿Qué significa?. Aún no lo sabemos, pero de seguro que, con semejante equipamiento, no puede durar demasiado. Y bueno, no todo es de color de rosas.

Hewlett Packard incorporó a la empresa VoodooPC en Noviembre pasado, y esta portátil es uno de los primeros productos de esta adquisición. El objetivo, claro está, es ubicar su línea de ordenadores móviles en un segmento del mercado de mucho consumo: los vídeojugadores. Las capacidades de la Voodoo Envy HW:201 dejan satisfecho hasta a los más exigentes, por lo que, técnicamente, va por el buen camino.

¿Y que contiene este delicado y bello aparato?. Piezas importantes, sin duda. Estamos hablando de un procesador AMD Turion X2, de doble núcleo y 64 bit. Para el video dispone de dos alternativas: la GeForce Go 7950 GTX o la Quadro FX 2500M, ambas con 512 MB de memoria; si necesitan aún más potencia, pueden adquirir la versión que trae dos procesadores gráficos, para utilizar en modo paralelo (mejor conocido como SLI). Siguiendo con las características, nos encontramos con dos unidades de disco que, juntas, reúnen 320 GB de capacidad. Además, puede habilitarse el modo RAID 0 entre ambas, mejorando la velocidad de acceso a los datos. Por último, posee adaptador inalámbrico WiFi integrado, Bluetooth, cámara web en pantalla y sonido “teatral” de alta definición. Completa por donde se la mire.

Aún no está disponible en el sitio web de la compañía para comprar. Por lo tanto, aquellos que se hayan quedado maravillados luego de verla en la CES, van a tener que esperar un poco más. Mientras tanto, vayan ahorrando dinero. Lo bueno cuesta caro, y éste es un excelente ejemplo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_6720

One Comment

Leave a Reply
  1. MBT chapa,There is a worldwide kind of ghd staighteners on the market,your option may vary with the different prices and styles.GHD Radiance Set but bear in mind one point that price is not a big problem.If your hair is not luster and sleek,you may be wise to have GHD Straighteners for yourself.It is vital to which hairstyle fitness own face.mbt shoes sale Each kind of hair style shows a distinct characteristic to your appearance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Matando el tiempo con NeoTeo :oP

[CES 2007] LG presenta su primer reproductor doble formato: HD DVD / Blu-ray