Menu
in

Change Advertising Forever: Gana U$50.000 con tu creatividad

Si alguna vez ha soñado con incursionar en el mundo de la publicidad, o si tienes el talento y consideras que no lo estás aprovechando, esta es tu oportunidad de brillar por tus propios medios.

El mundo de la publicidad suele ser muy ambicionado; los publicistas afortunados consiguen puestos valiosos en las compañías más reconocidas, el resto ve a sus logros hundirse en la burocracia y los malos manejos. "Change Advertising Forever" (Cambia la publicidad para siempre) aprovecha las facilidades de Internet para beneficiar tanto a las empresas como a los creativos con este proyecto/concurso en conjunto.

Los anunciantes publican su necesidad con el llamado "Request for Brillance" (Petición/Búsqueda de Genialidad) en el sitio y cualquier usuario que se sienta calificado para el desafío crea su aviso en forma individual o colaborativa (con otros miembros del sitio). Luego publicas tu creación en el sitio y lo promueves por los medios que consideres. Tu aviso puede ser seleccionado tanto por el anunciante que necesitaba de ideas frescas o por la comunidad, y si ganas, puedes ser acreedor de U$50.000 (€ 36.241).

No pierdes nada con intentarlo, y es mucho lo que puedes ganar. Quizás no te salve de recorrer las calles con currículo en mano, pero es una excelente opción alternativa para todas esas mentes originales anónimas que necesitan darse a conocer.

Escrito por editorwp_constanza

Leave a Reply