in

Cómo enviar archivos grandes


Transferir y compartir archivos se ha convertido en algo vital para millones de usuarios que recorren la red diariamente. No importa si es por trabajo o por ocio, la demanda de archivos es constante, y las distancias físicas son apenas un impedimento ante el aumento en las velocidades de transferencia. Sin embargo, a la hora de enviar archivos grandes, no son muchos los servicios que están a la altura de las circunstancias. Hoy te presentamos a cinco de ellos que podrían serte muy útiles.

  • Ge.tt podrá tener un nombre extaño, y aún encontrarse en beta, pero tiene una importante ventaja, que es la de poder compartir el enlace a un archivo mientras se está cargando en la nube.
  • Dropbox es uno de los servicios más populares en la Web, y una de las tantas cosas que puedes hacer con él es compartir archivos de todo tipo, ya sea con enlaces únicos, o invitando usuarios a tus carpetas privadas.
  • WeTransfer resulta increíblemente sencillo de usar, tiene una bella interfaz, y por sobre todas las cosas, un límite de transferencia muy alto. Puedes enviar hasta dos gigabytes por vez, en múltiples archivos si es necesario.
  • Sendoid entrega, además de su interfaz en línea, una aplicación de escritorio basada en Adobe AIR que elimina las limitaciones de transferencia, y permite resumir el envío más tarde.
  • TeamViewer es una herramienta de sesión remota eficiente y gratuita, pero junto a esas funciones, también ofrece la posibilidad de transferir archivos de un ordenador a otro directamente entre sesiones.

Como siempre en estos casos, un factor determinante es la conexión a Internet, no sólo del lado que descarga, sino también del lado que envía. Si te has preguntado en alguna ocasión cómo enviar archivos grandes de forma sencilla, aquí tienes cinco opciones para comenzar a explorar, pero si la velocidad a la que accedes a la Web es demasiado baja, deberías estar abierto a alternativas por fuera de la red.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. El mayor escollo que tiene el ADSL es la "A". Podrás tener cuantos megas de descarga quieras, que de subida tienes suerte si te dan 512kbps, y con esto, se convierte en un suplicio hasta enviar un simple adjunto de 5MB en un correo electrónico.

    Está claro que el ADSL únicamente sirve para descargar, y es algo que, para los tiempos que corren, está obsoleto para una gran parte de la población. Deberían ponerse las pilas las compañías y ofrecer, como mínimo, ADSL2+M a un precio razonable (doña timofónica tiene dinero de sobra para modernizar las redes en todos los países en los que opera sin tener que exprimir los bolsillos de los clientes. Pero claro, si lo hace sus ejecutivos entonces no podrían renovar su flota de 5000 audis mensualmente, no podrían seguir comprando 400000 chalets al año ni podrían desayunar tostadas con champán del caro).

  2. Y aquí es donde pregunto yo, ¿y dónde está Adrive.com? para mi EL MEJOR, te da hasta 50 gigas gratis de almacenamiento para almacenar lo que quieras, es muy fácil crear links para compartir algo con alguien remotamente, te permite subir archivos de hasta 2 gigas cada uno, y puedes tener subidas con colas de hasta 1000 archivos, y lo mejor de todo es que todo aquello que almacenas ahí JAMÁS caduca. Extremadamente recomendado:

    http://www.adrive.com

    • Probé con Adrive y funciona de maravillas. Quizá la interfaz de Dropbox sea más llamativa pero por capacidad y simpleza me quedo con Adrive. ¡Gracias por el dato Carlos! y ¡Deberían de mencionarlo! Saludos. #13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Nintendo 3DS – Veredicto final

Walking Truck: Máquina cibernética antropomorfa