in

Contasimple: Facturación y contabilidad online

Una solución en línea para mantener las cuentas en orden


Contasimple

Tarde o temprano, todos debemos cruzar espadas con el mundo tributario y fiscal, el cual tiene sus propias reglas y habla su propio idioma. Al mismo tiempo, conservar el equilibrio en nuestros números es fundamental para no terminar en llamas. Con eso en mente llegamos a las puertas de Contasimple, una plataforma de facturación y contabilidad online que además de ser compatible con los sistemas tributarios de varios países, también incluye un modo gratuito para que te mojes los pies y explores sus funciones.


Entre planillas, formularios, certificados, modelos, cuotas, y otros elementos obligatorios, no es complicado llegar a la conclusión de que es difícil pagar impuestos y mantener números en orden. Dejando a un lado el debate sobre tasas, cargas y porcentajes, mucha gente descubre que debe cruzar un río de burocracia muy traicionero.

En otras palabras, un número importante de autónomos y dueños de PyMEs sueñan con una simplificación de todo el sistema. Eso también incluye al software, que en algunos casos demanda cursos interminables. La plataforma Contasimple no solo trata de apuntar en la otra dirección, sino que además funciona online, de modo que su único requerimiento mayor es una conexión estable a Internet.


Facturación, contabilidad e impuestos online con Contasimple

contasimple
Contasimple busca ser intuitivo, y tiene un modo gratuito para que lo pruebes a gusto

Trabajar en línea le da a Contasimple una ventaja adicional frente a la dinámica vertiginosa del mundo tributario, que recibe constantes cambios y actualizaciones. Cada vez que aparece algo nuevo, el sistema advierte al usuario de las modificaciones para mantenerlo informado.

Al mismo tiempo, esa flexibilidad permite que Contasimple ofrezca cierta compatibilidad con diferentes sistemas fiscales alrededor del globo. Si bien está especialmente optimizado para España, Contasimple funciona para usuarios de Argentina, México, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Honduras, y muchos países más.


contasimple
Apenas una muestra de las facturas que podemos hacer en Contasimple

Personalización de facturas, listas de clientes y proveedores, gestión de usuarios y empresas, registro de jornadas laborales completas y horas trabajadas, administración de cobros y gastos, FacturaE, digitalización certificada de documentos y exportaciones a formato Excel o PDF son solo algunas de las funciones disponibles en Contasimple, dependiendo del plan que escojas.

¿Cuáles son las diferencias? El modo gratuito tiene un tope de 50 registros por año, 5 productos, 10 clientes, prueba de una remesa bancaria, 10 MB de disco virtual y soporte para exportaciones, mientras que gran parte de las funciones antes mencionadas se liberan con el plan profesional, que cuesta 7.95 euros o dólares + IVA (cambia la moneda según la región), facturados trimestralmente.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Cómo ver IPTV en tu Smart TV

Smart IPTV: Cómo ver IPTV en tu Smart TV

Vertedero Animado de la Semana (N°147)