in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

SoccerSketch: Planificador de jugadas de fútbol

Desde Neoteo alentamos todas las tácticas que proponen un juego de ataque
Desde Neoteo alentamos todas las tácticas que proponen un juego de ataque

4-3-3; 5-3-2; 4-3-1-2 o 3-4-3, no son números telefónico como dijo alguna vez Cesar Luis Menotti, sino que son tácticas de juegos para ordenar tu equipo en el campo. Si te quieres convertir en un entrenador de fútbol con SoccerSketch lo podrás conseguir.

Con SoccerSketch podrás planificar planes de juego y ejercicios de entrenamientos entre otras tantas opciones. La herramienta te permite simular jugadas gracias a su base de datos que cuenta con 120 imágenes vectoriales (de jugadores, iconos, líneas rectas y curvas, etcétera). También podrás exportar las planificaciones en formato .ssdf (para poder cargarlos en otro momento) o bien exportar en formato imagen (JPG).

El uso de la herramienta es sencillo. Antes de pinchar en “Start” puedes elegir 5 partes del campo que quieras para determinar en qué sector del mismo quieres trabajar (ataque, defensa, todo el campo, o una parte cualquiera del terreno). En la barra superior observarás los jugadores de campo en diferentes posiciones, pinchas en uno, como por ejemplo el portero (arquero o golero) y tendrás varias posiciones del mismo, solo te resta hacer un clic sobre la figura para que la misma se incorpore en el terreno.

En la barra superior observarás los jugadores de campo en diferentes posiciones

Para mover, eliminar, aceptar, agrandar o achicar una figura, pinchas sobre el mismo y observarás que se habilitan las opciones de modificaciones en la parte inferior. También podrás incorporar diferentes figuras como conos, porterías de entrenamiento, números, textos y flechas entre otras más de 70 formas.

Con SoccerSketch podrás realizar planificaciones para que tu equipo vea de forma gráfica tus tácticas de juego, planes de entrenamiento y modelos de ejercicios.  Desde Neoteo alentamos todas las tácticas que proponen un juego de ataque y desalentamos toda táctica que tome como modelo el catenaccio (cerrojo). Por eso proponemos esta táctica de juego.

Desde Neoteo alentamos todas las tácticas que proponen un juego de ataque
Desde Neoteo alentamos todas las tácticas que proponen un juego de ataque

SoccerSketch es una aplicación gratuita, disponible para Windows (necesita Adobe Air), Mac, Linux y dispositivos Android. También se encentra disponible para dispositivos iOS, pero en versión comercial.


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Serena: Juego de terror gratuito

GEE

Herramientas para terremotos