in

Cool Shirt: la camisa refrescante


Para aquellas personas que sufren mucho el calor cuando están manejando y no les alcanza el aire acondicionado, o prefieren no utilizarlo por algún motivo, ha salido la Cool Shirt. Se trata de una camisa con unos tubos que usan el líquido refrigerante del auto para mantener frescos a los conductores mientras manejan, y que ya es utilizada en la Fórmula 1.

La camiseta como las que usan en fórmula 1

Quienes no cuentan con una ventaja como el aire acondicionado en sus coches, podrían querer una de estas camisetas. Aquí en Neoteo, hemos visto varias camisetas con capacidades raras y a veces hasta no muy útiles, como resistir cortes, resistir balas y recargar gadgets con el sol. Sin embargo pensamos que esta podría resultar bastante útil, especialmente en ciertas situaciones muy específicas. La Cool Shirt es un dispositivo que ya usan los pilotos de Fórmula 1 para evitar sufrir problemas a causa del calor.

La Cool Shirt consiste en un sistema de enfriamiento formado por tubos que pasan por toda el área del pecho y la espalda de la camiseta. Haciendo pasar por ellos agua a una temperatura de entre 7 y 15 grados centígrados, se puede refrescar al usuario sin que se moje. El agua provendría de unos picos que se deben conectar al tanque de líquido enfriador del automóvil. Si bien no es muy útil para los que tienen coche con aire acondicionado, que son la mayoría, es fantástica para los pocos que no lo tienen o prefieren experimentar con modos mas exóticos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Canon 1D Mark III: Nuevo firmware

Cómo hacer un disco de inicio con un pendrive USB