in

Crea dos volúmenes de cifrado en tu dispositivo USB, para proteger tus datos


Ahora se abrirá una venta desde la cual tendrás que colocar tu nombre de usuario y contraseña
Ahora se abrirá una venta desde la cual tendrás que colocar tu nombre de usuario y contraseña

Ya hace un tiempo que el uso de dispositivos USB se ha vuelto algo cotidiano para llevar con nosotros archivos o documentos. Pero estos datos se encuentran expuestos si perdemos el dispositivo o si cae en manos ajenas. Por este motivo hoy te vamos a presentar Granite Portable, una herramienta que protege tus archivos con un doble cifrado.Granite Portable es una aplicación portátil y sencilla de usar. Una vez descargada la herramienta la descomprimes, copias la carpeta en el dispositivo USB y ejecutas la herramienta desde la unidad Flash.

Granite Portable es una aplicación portátil y sencilla de usar
Granite Portable es una aplicación portátil y sencilla de usar

Ahora se abrirá una venta desde la cual tendrás que colocar tu nombre de usuario y contraseña. Pinchas en el icono de Granite Portable, que se encuentra en la parte inferior derecha de tu escritorio. Para activar las herramientas de la utilidad. Solo te resta colocar todos los documentos importantes en la carpeta “Vault”, ubicada en los archivos copiados en tu dispositivo.

Desde las opciones de Granite Portable podrás acceder a la carpeta “Vault” para subir y abrir los documentos cifrados.  También accederás a los marcadores sociales más populares (Facbeook, Wikipedia, Google. YouTube, etcétera), entre otras opciones que tiene la aplicación. Ahora cualquier persona que no disponga de los datos de acceso, no podrá ingresar a la carpeta cifrada, donde se encuentran tus documentos personales.

Granite Portable es una aplicación portátil gratuita, disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8 tanto para sus versiones de 32 y 64 bits.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Project Root: Un shoot’em up de naves

El EDL

El cine y la tecnología: De la edición off-line al timeline