in

Crea un dispositivo de arranque con cualquier unidad extraíble


Con WinUSB Maker podrás transferir la instalación de Windows al dispositivo USB
Con WinUSB Maker podrás transferir la instalación de Windows al dispositivo USB

WinUSB Maker es una herramienta de gran utilidad, ya que podrás crear un disco de arranque desde cualquier dispositivo USB. En la actualidad la gran mayoría de ordenadores portátiles carecen de unidad de disco (CD, DVD o Blu.ray). Y la gran mayoría de ordenadores de sobremesa o portátiles que cuentan con una unidad de disco, la tienen dañada. Por este motivo casi todos los usuarios ejecutan nuevos sistemas operativos desde una unidad extraíble.

Con WinUSB Maker podrás transferir la instalación de Windows al dispositivo USB (pudiendo crearla en una carpeta o bien en una imagen ISO), copiar el entorno MS-DOS, crear  una copia de seguridad y restaurar una copia de seguridad.

Con WinUSB Maker podrás transferir la instalación de Windows al dispositivo USB
Con WinUSB Maker podrás transferir la instalación de Windows al dispositivo USB

En la aplicación podrás transferir a un USB las versiones de Windows XP, Vista, Server, 7 y 8 tanto en sus versiones de x86 y x64 bits. Lo que hace a la herramienta única es que en un par de pasos podrás crear un disco de arranque, desde tu dispositivo USB y de forma sencilla y sin la necesidad de ningún tipo de conocimiento. Ahora con WinUSB Maker ya te puedes olvidar de seguir un tutorial para convertir tu pendriver en un disco de arranque; simplemente conectas tu USB, ejecutas la aplicación ¡y listo!

WinUSB Maker es una aplicación gratuita, portátil (requiere Net Framework 4.0) y se encuentra  disponible para sistemas operativos Windows. Actualmente la herramienta se encuentra en estado beta, aunque en las pruebas que hemos realizado la utilidad ha funcionada de forma muy estable.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply
  1. Si, hay muchas, el asunto es que por ejemplo hice 2 USB con Wintoflash y ninguna sirvio, simplemente la maquina no aceptaba el Windows. Utilice esta herramienta y oh! sorpresa, si funciono esta vez. Con Windows ya nada me extraña, todo puede pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Broken Sword: The Serpent’s Curse – El regreso de un clásico

Stellarium

Mira el universo: Herramientas gratuitas para disfrutar del universo