in

Broken Sword: The Serpent’s Curse – El regreso de un clásico


Gracias al financiamiento en su campaña de Kickstarter, el estudio Revolution Software logró recaudar más de lo pedido para su proyecto de desarrollar el quinto título de la serie de aventuras gráficas, Broken Sword. Y aquí tenemos el primer trailer pre-Alpha de Broken Sword: The Serpent’s Curse junto con todas las novedades acerca de este juego.

La historia de Broken Sword: The Serpent’s Curse comienza cuando George Stobbart y Nico Collard se encuentran en una galería de arte en París y son testigos del asesinato de un hombre por parte de una persona disfrazada como un repartidor de pizza, que roba una pintura aparentemente sin valor. La aventura pronto llevará a nuestros protagonistas a investigar en varíos países, como París, Londres y una zona de Oriente Medio (Turquía). La trama central está centrada tanto en la pintura como en una antigua conspiración asesina que deberemos desentrañar. A continuación, el trailer pre-Alpha de Broken Sword: The Serpent’s Curse:

Broken Sword: The Serpent’s Curse será un juego de aventura en 2D desde una perspectiva en tercera persona. La jugabilidad mantendrá el característico point & click de la serie (en el caso de los dispositivos iOS y Android tendrá una interfaz táctil). Uno de los nuevos elementos que se añadirán al juego será la manipulación y la combinación de conocimientos, por lo que el jugador podrá conectar toda la información junta con el fin de sacar conclusiones lógicas. A su vez harán regreso las escenas de muerte del protagonista, que fueron retiradas en The Shadow of the Templars – Director’s Cut, si el jugador toma una decisión equivocada o no realiza una acción con suficiente rapidez.

Y para sorpresa y agrado de todos los fanáticos de la serie, en The Serpent’s Curse harán aparición varios personajes de anteriores títulos, como Hector Laine, Lady Piermont y la pareja Duane y Pearl Henderson. Broken Sword: The Serpent’s Curse está siendo desarrollado por Revolution Software y estará disponible para Microsoft Windows, Mac, Linux, iOS, Android y PlayStation Vita a partir del cuarto trimestre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Zmap: Escanea todo Internet en 45 minutos

Con WinUSB Maker podrás transferir la instalación de Windows al dispositivo USB

Crea un dispositivo de arranque con cualquier unidad extraíble