in

Creatonia, un RPG gratuito para Windows Mobile y Palm

Inscenic, la firma detrás del popular juego, ha decidido lanzarlo como freeware. Con más de 150 escenas de juego y 100 caracteres, se trata de una interesante opción para jugar en tu smartphone o PDA.

Los juegos siempre tienen su apartado aquí en NeoTeo, y así como cada semana te traemos las noticias breves sobre vídeojuegos, de vez en cuando tenemos noticias adicionales para comentarte.

Y esta es una buena ya que Inscenic, la compañía detrás de éxitos como Napoleonix, Napoleonix Campaigns, SmartDjVU o Warring Nations, ha decidido “regalar” Creatonia, su popular juego. En Creatonia podrás elegir entre 28 caracteres, recorrer más de 150 áreas, y entrenar a tu personaje favorito en más de 150 habilidades. Como ves, muy completo, y hasta ahora tenía un costo de alrededor de 10 euros.

El objetivo del juego es ganar el Torneo Great Gods Uprising, al cual asisten guerreros de muchas partes del mundo. Es un juego bastante adictivo, y sus gráficos ayudan mucho a esto ya que son muy vistosos. Es cierto que para un gamer extremo pueden resultar muy primitivos, pero esa mezcla de pixel-art con Sims le sienta bien a la parte visual del juego.

Y con tantas posibilidades para elegir y a las cuales dirigirte es casi imposible que repitas una partida. Por todo esto, se trata de una interesante novedad la que Inscenic nos trae.

En dispositivos que trabajen con Windows Mobile se podrá jugar Creatonia en 320 x 240 píxeles, mientras que aquellos dispositivos basados en Palm podrán ofrecer la misma resolución o una superior a 480 x 320 píxeles.

Buenas noticias para los gamers de plataformas móviles.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Projovian GPS: geoposición automática para tus fotografías

Arduino, hardware open source