in

Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Los archivos Creepypasta de la SCP: SCP-965

«La Cara en la Ventana»

SCP-965

¿Sientes que te observan? No eres el único, créeme. Las barreras culturales y las fronteras no importan. Es una sensación primordial, universal. No sabes qué es, pero tus entrañas gritan que hay «algo» ahí viéndote. Un reflejo, el borde de un espejo, el rabillo del ojo… una ventana. Sí, cualquier ventana. ¿Paranoia? ¿Estrés? ¿Por qué piensas que son «ideas tuyas»? ¿Qué tal si el responsable es… esa cosa observándote? La gente le ha dado muchos nombres, pero para la Fundación, es SCP-965.

SCP-965 fue detectado y extraído de una casa en la que todos sus residentes tenían dificultades para dormir. Honestamente, no sé cómo hicieron los agentes para reconocer a una anomalía entre tantos casos de insomnio (todos tenemos problemas de sueño, ¿verdad?), pero el punto es que lo lograron… y allí está, «contenida» en una ventana lista para usar con seis paneles de vidrio de 30 por 15. Muy cerca guardan a otras dos ventanas como respaldo, y en su zona siempre hay fuentes de luz muy fuertes, no menos de 130 candelas.

Verás, SCP-965 no se mueve por su cuenta, sino que se manifiesta en otra ventana cuando la original que lo contiene es destruida. La luz es necesaria porque sólo aparece cuando hay menos de 5 candelas en el «exterior» de la ventana, independientemente de la iluminación en el «interior». Más de uno aquí ha tratado de ver a SCP-965 «del otro lado», pero nunca cambia de dirección, y siempre mira hacia lo que considera el «interior».


SCP-965
SCP-965, momentos antes de su captura

Nervios, incomodidad, paranoia. Esos son los primeros síntomas al estar bajo la mirada de SCP-965. De nada sirve cubrir la ventana con una cortina. Siendo fiel a su naturaleza, la Fundación decidió evaluar el efecto de SCP-965. Obligó a un puñado de Clase D a dormir junto a una ventana con SCP-965 observando. Todos dijeron lo mismo: Sueños horribles. Persecuciones, ataques, puro tormento, aunque nunca físico.

Y se pone peor. Cuando un mismo sujeto repite este proceso, acumulando varios ciclos de sueño… SCP-965 comienza a sonreír. Todos los pobres diablos que llegaron a ese extremo reportaron reflujo, dolor abdominal, vómitos y descargas con sangre. Los estudios médicos revelaron una serie de úlceras y hemorragias de bajo nivel a través del tracto gastrointestinal. La hipótesis de los genios aquí es que SCP-965 acelera las reacciones del cuerpo ante niveles tan elevados de miedo y estrés. Pero otros no están tan convencidos. Creen que SCP-965 los mata por dentro. Un corte aquí, una perforación allá… lentamente.



Como si eso fuera poco, existe cierto efecto residual al quedar expuesto a SCP-965 en esos niveles. Algunos lo siguen encontrando en sus sueños, y otros en su visión periférica mientras están despiertos. La paranoia nunca los abandona por completo, al igual que la sensación de estar siendo observados. Una cosa más, antes de que sigas tu camino: SCP-965 parece ser consciente de lo que hace. Se lo ve decepcionado si aparece en una habitación vacía, y su expresión se vuelve hostil si reconoce a alguien que destruyó su ventana antes. Sólo espero que no aprenda a moverse por sí solo. Ahora descansa… si puedes.


CLASIFICACIÓN: EUCLID


41 72 74 65 3a 20 46 65 6c 69 70 65 59 20 65 6e 20 44 65 76 69 61 6e 74 41 72 74


SCP Unity: El juego de terror de la SCP


Reportar

What do you think?

Veterano

Written by Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

cambiar el tamaño de las fuentes

Como cambiar el tamaño de las fuentes en Windows 10

La Historia de Atari