in

¿Cuánto tiempo por día pasas en Facebook?

Cada día perdemos cantidades de tiempo de nuestras vidas que son irrecuperables, revisando vaya uno a saber qué con un fin que no sabemos describir con seguridad. Si esto te molesta o al menos te intriga, ahora hay una manera de controlar cuánto tiempo por día pasas en Facebook, por ejemplo. Timerabbit se instala en tu pc y toma el tiempo de cada vez que haces foco sobre una pestaña con Facebook.

Encontrarse con amigos, compartir enlaces, mantener relaciones a distancia, jugar juegos sociales, informarte sobre diversos temas, usarlo como una especie de RSS interactivo, chatear, mirar fotografías, evaluar películas, tener discusiones intensas y mucho más; Facebook cada vez se agranda más y permite realizar todo tipo de actividades. Pero también es innegable que Facebook es una máquina de procrastinación muy bien aceitada, así que si quieres saber cuánto tiempo pierdes o inviertes en Facebook cada día, puedes descargar la aplicación Timerabbit y monitorear cuánto tiempo por día pasas en Facebook.

Stats

Timerabbit tiene una tarea simple y efectiva, monitorear tu sistema en busca de referencias a Facebook para así poder mensurar la cantidad de tiempo que usas Facebook durante un día. Contando segundos, minutos y horas, el programa muestra en tiempo real el tiempo consumido en la red social azul, pero además ofrece una vista de estadísticas que puede ser muy útil para revisar mensualmente o incluso anualmente cuánto has estado en Facebook y cómo ha influido en determinadas actividades, como por ejemplo el trabajo o el estudio. Lo interesante de Timerabbit es que es anti trampas, ya que no puedes resetear o volver a cero el contador de tiempo insumido en Facebook, lo que puede ser una buena herramienta para padres o para uno mismo, para auto controlarse y mirar de cerca nuestras prioridades.

TimeRabbit

El programa conjuga su accionar con Firefox, Chrome e Internet Explorer, aunque actualmente existe un problema que no deja trabajar a TimeRabbit junto a IE 10 o a la última versión de Chrome. La parte de opciones del programa es bastante pobre, porque de por sí no hay mucho para hacerle a un objetivo tan específico como el monitoreo de tiempo usado en Facebook, sin ningún tipo de discriminación por actividad. Ahí podemos indicar que el programa se inicie con Windows y especificar a qué hora comienza nuestro día y cuándo nuestra semana. Gratis, fácil de usar y bastante clara en la información que otorga, TimeRabbit es la forma más directa en la que podrás saber cuánto tiempo por día pasas en Facebook.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 años de Metal Gear Solid

El futuro del diseño: Reconocimiento de gestos e impresión 3D