in

No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

CyberHouse: La casa post-apocalíptica inspirada en el Cybertruck de Elon Musk

… pues, tenía que combinar, ¿no?


Para bien o para mal, la Web no puede dejar de hablar sobre el Cybertruck, híbrido entre camioneta futurista y cuña de puerta con ruedas que Elon Musk presentó el pasado 21 de noviembre. Con un cuarto de millón de pre-órdenes en menos de cinco días, digamos que no falta gente interesada en la camioneta, pero un pequeño canal ruso de arquitectura en YouTube llamado «Modern House» se preguntó por qué había que detenerse allí, y creó el concepto CyberHouse, una casa que sirve de refugio nuclear / anti-zombie, inspirada en el vehículo de Tesla.

Lo primero que pensé cuando vi al Cybertruck, fue que se parecía mucho a mis dibujos de coches cuando tenía cinco o seis años. Dibujaba las ruedas usando monedas, y los diseños eran todos cuadrados, rectangulares, o con ángulos ridículos, producto de mi uso excesivo de la regla. ¿Es acaso el Cybertruck un delirio infantil? Muchos así lo creen, y los memes no se hicieron esperar. Desde los ladrillos Lego con ruedas hasta los pechos de Lara Croft (versión PlayStation 1), el Cybertruck es… inagotable.



¿Pero por qué quedarse con una camioneta? Todo puede seguir su estilo, incluyendo refugios post-apocalípticos. El canal ruso de arquitectura Modern House publicó recientemente una animación sobre su CyberHouse, que además de continuar la línea de ángulos agresivos y de aprovechar las superficies para instalar paneles solares, su vista superior nos recuerda a varios vehículos de Blade Runner, y en especial a las unidades de policía.



Ahora que lo pienso un poco más, no creo que la CyberHouse resista mucho como refugio anti-zombie. Si bien el hecho de estar en el medio del desierto ayuda, lo lógico sería agregar una fosa en el perímetro, o directamente elevar la construcción…


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Motor Stirling

Motor Stirling: El ventilador que funciona con aire caliente (y otras bellezas)

Motor Estelar

Motores Estelares: Cómo mover al Sistema Solar y escapar de una supernova