Daniel´s XL Toolbox: Complemento Excel para centrar tus investigaciones científicas

Al abrir Excel tendrás que configurar la extensión, y la encontrarás en la pestaña “Complementos”,

Daniel´s XL Toolbox es un complemente de código abierto para Microsoft Excel ideal para los investigadores de ciencias biomédicas. Pero debido a sus características en administración de hojas de cálculo lo convierten en un útil complemento de uso general. La utilidad te ayudará a analizar y presentar tus datos, de esta manera podrás centralizar los proyectos y aumentar tu productividad.

La herramienta usa el descargador de Sourceforce y en nuestras pruebas se encuentra libre de aplicaciones de terceros y ataques de software malintencionados. Al instalar la utilidad, la misma te pedirá que se añada como un complemento de Microsoft Excel (damos por supuesto que tienes instalada la suite de ofimática de Microsoft en tu ordenador). Al abrir Excel tendrás que configurar la extensión, y la encontrarás en la pestaña “Complementos”, donde se desplegarán todas las opciones de la herramienta.

Al abrir Excel tendrás que configurar la extensión, y la encontrarás en la pestaña “Complementos”,
Al abrir Excel tendrás que configurar la extensión, y la encontrarás en la pestaña “Complementos”,

La aplicación recopila datos utilizando el generador de datos (datos de un solo o doble sentido “ANOVA”, regresión lineal o correlación, etcétera). La herramienta es muy útil para científicos y algunos sectores industriales. Con ella podrás agregar barras de errores personalizadas, diseños gráficos con pocos clics, añadir marcas de agua, crear atajos del teclado, insertar anotaciones y realizar copias de seguridad entre otras tantas funciones.

Con Daniel´s XL Toolbox maximizarás tu trabajo gracias a sus funciones. De esta manera podrás crear hojas de cálculos para tus estudios científicos o adaptarlas a tus necesidades. Daniel´s XL Toolbox es una aplicación gratuita (el desarrollador invita a los usuarios a realizar una donación si están satisfechos con el producto), disponible para sistemas operativos Windows y es compatible con Microsoft Excel desde su versión 2000 a 2013.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.