in

DC Universe: Fractured Future (Trailer)


Sony nos sorprendió con el primer trailer de DC Universe Online antes de su lanzamiento y, ahora que ya está en las tiendas, podemos ver la segunda parte con Lex Luthor, Batman y Fracture como protagonistas. El título salió hace solo unas semanas y, a pesar de las críticas, se convirtió en el título que vendió más rápido lanzado por Sony Computer Entertainment y se encuentra disponible para PC y PlayStation 3.

En julio de 2010, cuando todavía faltaba mucho para el lanzamiento de DC Universe Online, vimos un trailer que no podíamos dejar de compartir con nuestros lectores. Ahora, con el juego ya en las tiendas, una buena cantidad de ventas en su haber y crítica más que nada negativas, hay un nuevo trailer imperdible.

Una de las mejores cosas de este título, es que tiene la licencia de DC, a diferencia de otros juegos de superhéroes como Champions Online, que recientemente se pasó a un modelo gratuito. Esto permite que haya héroes como Green Lantern, Superman y Flash, y villanos como Joker, Riddler, Doomsday y Lex Luthor, que es el protagonista de este nuevo trailer junto a Batman y Fracture. Si has visto el primer trailer, entonces te darás cuenta de la conexión que hay entre estos dos. Si aún no lo has visto, lee nuestro primer adelanto.

Además de una excelente licencia, DC Universe Online apuesta a un tipo de combate diferente, con acción más dinámica que otros juegos del género. El único problema, según hemos escuchado, es que se sube de nivel demasiado rápido y si eres un jugador dedicado, puedes alcanzar el límite en tan solo unos días, es decir que no puedes mejorar tu personaje de allí en más y tienes que quedarte con los poderes que ya has elegido. Esto es una crítica bastante dura para el juego que se convirtió en el título que vendió más rápido en la historia de Sony Computer Entertainment.

Es cierto que las críticas en general de DC Universe Online no han sido muy positivas, sobre todo para la cantidad de dinero que Sony Computer Entertainment ha invertido en el proyecto, pero es común que un MMORPG tenga tantos problemas en su primera etapa, ya que necesita de algunas actualizaciones gracias al feedback de los jugadores. Aún así, las ventas han estado cerca de lo que esperaban, así que tampoco es como que pueden quejarse. Habrá que ver si tiene la misma duración que un monstruo como World of Warcraft o con el tiempo desaparecerá en el olvido, como The Matrix Online. DC Universe Online actualmente se encuentra disponible para PC y PlayStation 3.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Retroinformática: Altair 8800 (1975)

Breves historias extraordinarias: Pixel art