in

DC Universe Online: Un trailer imperdible

Podrá interesarte o no el MMORPG de DC Universe, pero no importa de qué lado estés, debes ver el trailer que presentaron en su panel de la Comi-Con 2010. Al estar hecho completamente en CG (Computer Generated) no dice mucho sobre el juego en sí, sin embargo, hace un excelente trabajo de contar la historia del mundo en el que se encontrarán los jugadores. En verdad, no puedes perdértelo, ya que esta en la misma altura que aquel de The Old Republic.

Desde hace varios años que sabemos de la existencia de DC Universe Online, un MMORPG en el mundo de Batman, Superman y Wonder Woman, entre muchos otros. Y aunque revelaron muchos detalles desde su anuncio, hasta hace unos días no sabíamos nada sobre la historia detrás del juego. Sin embargo, durante un panel en la Comic-Con 2010, varios integrantes del equipo revelaron un trailer que cuenta la historia mientras nos deja con la boca abierta. Es cierto que un trailer hecho completamente en CG no tiene mucho que ver con el juego en cuestión, pero aún así, como fanático de cualquier personaje de DC, te debes ver este impresionante trailer.

Una vez que lo hayas visto (debajo) podemos continuar pasando en limpio lo visto. El trailer muestra una batalla épica entre las fuerzas del mal y el bien, en lo que sería una de las últimas de la humanidad luego de la invasión de Brainiac. Ya que luego, Lex Luthor explica que volvió en el tiempo para advertirles a los héroes sobre el oscuro futuro de la humanidad. Luthor también explcia que robó la tecnología con la que Brainiac le sacó los poderes a los superhéroes y la liberó en el mundo antes de la invasión, creando así, una enorme cantidad de héroes nuevos. Aparentemente, allí es donde entras tú.

El MMORPG está en desarrollo desde 2005 y desde el comienzo apuntaron a crear un juego en línea diferente. Apuntaron a hacer un juego más interactivo que los MMORPG tradicionales, tomando The Incredible Hulk: Ultimate Destruction como inspiración. Además, habrá varias ciudades desde donde los héroes podrán originarse (hasta ahora anunciaron Metropolis y Gotham City), con muchas locaciones populares. Y tener la licencia de DC no ha sido en vano, ya que harán su aparición cerca de 60 superhéroes y 60 villanos, como personajes no controlables, con voces de alto calibre, como Mark Hamill como Joker y Kevin Conroy como Batman, entre otros.

Aunque no revelaron información nueva sobre el juego, sí puedieron dar una fecha de lanzamiento. DC Universe estará saliendo para PC y PlayStation 3 el 2 de noviembre de este año. Y mientras esperas, te recomendamos visitar el sitio oficial y anotarte para la Beta pública (ya sea para PC o PS3) que posiblemente comience la semana que viene.


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

18 Comments

Leave a Reply
  1. almenos el trailer me dejo con la boca abierta!!!
    y la idea no suena naaaaaaaaada mal… primera vez qe me llama la atencion un juego… desde hace mucho tiempo!

  2. Impresionante; debo reconocer que nunca he sido un seguidor de los cómics de la DLC, bueno, ni en general xD; pero como profesional en materia CG, y con el buen gusto suficiente como para apreciar la obra, no he podido evitar que se me desencaje la mandíbula ante la idea llevada a cabo. En todos los sentidos.

  3. Muy interesante este nuevo videojuego, apesar de que no soy seguidor aferrimo de DC Comics y toda su extenso elenco de superheroes (el q mas he seguido ha sido Batman), el juego me entusiasma por los elementos MMORPG. Y que decir de las batallas que se veran cuando este el juego listo…sin palabras.

  4. Pinta muy bien, lo había visto hace unos días, pero fijate si dá para poner un "disclaimer", para todos: OJO que el juego tiene una suscripción mensual de U$S 15.- y por el momento, al menos vía steam, pareciera no estar disponible en varios países, incluído Argentina.

    LEAN BIEN! 🙂

  5. La verdad muy bueno el trailer… Pero el q m dejo en serio con la boca abierta por el nivel d realismo es el de assasins creed brotherhood ese si es impresionante en serio…

  6. Demasiado impresionante para ser DC cómics me gusto el aspecto de los súper héroes algo mas oscuro muy buenos este tipo de trailer como el de Star Wars old republic

  7. Para crear una cuenta para el Beta, hay que estar de acuerdo con esto:

    C. DERECHOS EN EL CONTENIDO DE LOS USUARIOS

    Todo el Contenido de los Usuarios enviado (por ejemplo, cargando o transmitiendo) a SOE se considerará y seguirá siendo propiedad de SOE y/o sus Proveedores Terceros desde el momento de su creación. En consecuencia, SOE será el propietario exclusivo de todos los derechos de autor existentes en la actualidad o que puedan llegar a existir en el futuro y todos los demás derechos de propiedad intelectual sobre todo el Contenido de los Usuarios de todo tipo y naturaleza, a perpetuidad y en todo el mundo y usted por la presente cede a SOE como cesión presente de todos los futuros derechos de propiedad intelectual que le pertenezcan. En la medida en la que alguna parte del Contenido de los Usuarios no sea transmisible, enviando el Contenido de los Usuarios a un Mecanismo de Comunicación de SOE, conviene en que SOE y/o sus Proveedores Terceros tendrán derecho irrevocablemente a usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, divulgar, licenciar, ejecutar, mostrar, vender, traducir y crear obras derivadas de cualquier Contenido de los Usuarios y distribuirlo, en todo el mundo y a perpetuidad, con cualquier finalidad, comercial o de otro tipo, en cualquier medio conocido en la actualidad o que se invente en el futuro, sin ninguna compensación ni crédito alguno al proveedor del Contenido de los Usuarios incluyendo la sub-licencia a cualquier tercero para hacer cualesquiera de lo siguiente. En la extensión permitida por la legislación aplicable, usted también renuncia a cualquier reclamo en el sentido de que cualquier uso por parte de SOE y/o sus Proveedores Terceros de cualquier Contenido de los Usuarios infringe alguno de sus derechos, incluyendo, entre otros, los derechos morales, los derechos sobre privacidad, los derechos a la imagen, los derechos de propiedad exclusiva u otros derechos y/o los derechos al crédito por el material o las ideas incluidas en aquél.

    No es un poco excesivo??

  8. No entiendo por que no hacen una película de esa manera, quizá recauden mas dinero (que es la finalidad de todo esto) que haciendo un vídeo juego y seguramente si queda como ésta seria alucinante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La próxima generación de lásers para discos

Coches híbridos