in

DC800 Sealife: La cámara para buceadores

Esta cámara pasa de ser una “común” compacta a una cámara capaz de resistir hasta 60 metros debajo del agua con su protección especial incluida. A diferencia de otras cámaras que apenas rozan la superficie, la Sealife DC800 con su cubierta y accesorios útiles como flashes submarinos, permite a quienes quieran, explorar más en profundidad.

Esta cámara soporta inmersiones de hasta 60 metros

Esta cámara compacta de 8 megapíxeles no es como cualquier otra, además de las típicas funciones de una cámara compacta, la Sealife DC800 posee una cubierta especial y cinco modos para la fotografía submarina. Su cubierta le permite llegar a nada menos que 60 metros debajo de la superficie y los modos especiales permiten corregir los colores (el agua absorbe los rojos y amarillos del espectro) entre otros ajustes especiales para que nuestras fotos subacuáticas sean perfectas.

La cubierta especial posee características específicas para hacer su uso más cómodo a buceadores, como ser botones grandes, acceso a los menús de la cámara y ventana para permitir el uso del flash integrado. La cámara posee un modo espía que saca fotos cada cierto intervalo de tiempo (entre 5 segundos y 5 minutos) por si sola y un modo vídeo para grabar esos momentos especiales en tierra o en el agua. Del mismo fabricante, se pueden obtener además flashes externos y otros accesorios para la cámara que obviamente son también resistentes a las presiones de hasta 60 metros de profundidad.

Finalmente esta cámara posee 32MB de memoria interna, expandible con tarjetas SD o SDHC de hasta 4GB y cuesta 550 dólares (unos 354€). El precio incluye la carcaza especial para llevarla hasta 60 metros de profundidad.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

5 Comments

Leave a Reply
  1. Somos una empresa que se dedica a la venta de productos CCTV Cámaras,Nuestra fabrica esta ubicada en China. Nuestros principales productos son: Circuito Cerrado de TV CCTV Cámaras,IR domo PTZ,Color Domo Cámaras,Integre Zumbido Cámaras,cámaras IP, Coches Cámaras, Cámaras de seguridad,tarjeta DVR pci,standalove DVR…

    Contacto:Mr.Leo Marketing Manager, GUANGZHOU ANT SECURITY CO., LIMITED Tel:86-15902081581 Website: http://www.camara.com.cn, E-mail y MSN: camara@msn.cn, Skype: ChinaChino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ratón de combate: Una interfaz para soldados

Construye un acelerómetro para el coche