De Jolie a Vikander – La transformación de Lara Croft en 2018

El crossover de videojuegos de Lara Croft vuelve a la escena con el objetivo de reavivar la pasión de los cinéfilos por la arqueología de acción. La duda para los fans de NeoTeo es… ¿prefieres la interpretación de Alicia Vikander, o sigues en el bandi de Angelina Jolie?

Las adaptaciones de los videojuegos tienen una larga historia… en su mayor parte terribles, en gran parte gracias a los esfuerzos vacíos del horrible Uwe Boll y sus “dantescas películas”. E incluso el más ferviente seguidor de Angelina Jolie admitiría, supuestamente, que las películas de Tomb Raider no fueron de lo mejor en su momento. Entonces, ¿por qué Alicia Vikander, actual chica Hollywood, se apunta al estrellato como Lara Croft en un reinicio de la serie de acción y aventuras? ¿No había disponibles otros superhéroes de Marvel ?

Tomb Raider: por qué Hollywood tiene problemas

Los críticos han reaccionado con un olfato predecible a la salida de Hollywood del director noruego Roar Uthaug, y la película ha sido calificada con solo el 50% en el recopilador de reseñas Rotten Tomatoes. Y sin embargo, un vistazo rápido al resumen del sitio de sus mejores y peores revisiones de videojuegos sugiere que, después de todo, podría no ser tan mala puntuación. De hecho es la clasificación más alta de la historia para este tipo de películas , compartiendo ese honor con Resident Evil: Vendetta, del año pasado.

¿Cuál es tu veredicto? ¿Se le debería permitir a Lara salir de su tumba y volver a los multicines? ¿O la enterrarías bajo algún viejo escombro por al menos unas décadas más? Aquí está su oportunidad de dar un veredicto sobre los puntos clave de conversación de la película.

A pesar de no llevarse mucho con las críticas, la temporada de Jolie como Lara Croft logró la hazaña de establecerla como una de las héroes de acción femeninas más rentables de los últimos 20 años, llevandola a la pantalla en pelis como Señor y Señora Smith , Wanted y Salt, etc.

Vikander, muy activa en su perfil de instagram, ha sido capaz de crear su propia y singular forma de amenaza femenina, como lo ejemplifica su siniestro rol como un robot coqueto en Ex Machina de Alex Garland , y apunta a que se mantenga bien como la auténtica exploradora arqueológica.

Alicia Vikander como Lara Croft

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 19

Upvotes: 11

Upvotes percentage: 57.894737%

Downvotes: 8

Downvotes percentage: 42.105263%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Manuel Pozo