in

No me gustaNo me gusta Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Dead Trigger 2: Juego de matar zombies en Facebook

En estos días, los juegos en Facebook parecen estar limitados a granjas virtuales y caramelos explosivos, pero la gente de Madfinger quiere cambiar esa situación con una versión especial de Dead Trigger 2 dentro de la red social. ¿No escuchaste hablar sobre Dead Trigger 2? No hay problema: Todo lo que tienes que hacer es matar zombies

Estoy recibiendo cerca de una docena de invitaciones a la semana para jugar al Candy Crush. Creo que lo mejor es ignorar dichas solicitudes, debido a que muchos de sus jugadores no saben que una gran cantidad de aplicaciones dentro de Facebook puede enviar invitaciones sin su intervención. He probado varios juegos de Facebook en el pasado, pero no mantuve un compromiso prolongado con ninguno de ellos. Tal vez eso cambie con Dead Trigger 2. Para el que no esté al tanto, Dead Trigger 2 es un juego de zombies, o mejor dicho, un FPS en el que la actividad principal es matar zombies. Su primera parte llegó a dispositivos iOS y Android en junio de 2012, y su alto nivel de popularidad provocó que la gente de Madfinger desarrollara una secuela poco más de un año después. Dead Trigger 2 fue utilizado por la gente de Nvidia para la demo técnica del SoC Tegra 4, y poco antes de su debut oficial, Madfinger había anticipado que Dead Trigger 2 estaría disponible para PC y Mac, además de Facebook.

Dead Trigger 2

Bien, para lanzarte de cabeza al mundo de los juegos zombies, necesitas hacer un par de cosas primero, comenzando por instalar el reproductor Unity. Al estar basado en el engine Unity, Dead Trigger 2 requiere un plugin adicional, pero la descarga es de apenas un megabyte. La verdadera espera se manifiesta una vez que estás en el interior del juego, ya que necesita obtener elementos adicionales. Allí descubrirás la leyenda “build de desarrollo”, pero lo he probado durante un buen rato, y no encontré errores. El resto se reduce a matar zombies, o en realidad, dejar que el juego mate zombies. Si no cambias la configuración básica, Dead Trigger 2 se encarga tanto del “auto aim” como de disparar. Guiar a un jugador a ese nivel es lógico si tenemos en cuenta los limitados controles de las tablets y los smartphones, pero en esta versión de Dead Trigger 2 probablemente desees un desafío más interesante. Desde el aspecto técnico, me agrada saber que un título de esta clase ha llegado a Facebook, y simboliza una bienvenida dentro de todo digna para los juegos de zombies y los FPS a la red social.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Explorador de Windows 7 para Windows 8 y 8.1

Paperhouses, arquitectura de código abierto

Paperhouses: Arquitectura de código abierto