in

Deadfall Adventures

El famoso aventurero Allan Quatermain es el protagonista de gestas como el descubrimiento de las minas del Rey Salomón. En esta oportunidad conoceremos a su bisnieto, James Quatermain, que será el protagonista de Deadfall Adventures. ¿De qué se trata este juego? Sigue leyendo para enterarte.

La historia de Deadfall Adventures nos presenta a James Quatermain, bisnieto del famoso aventurero Allan Quatermain. La aventura transcurre en el año 1938 cuando James decide acompañar a Jennifer Goodwin, una agente de EE.UU. y ex colega suyo, a un templo egipcio con el fin de recuperar un antiguo artefacto, El Corazón de la Atlántida. Pero ellos no serán los únicos que están en la búsqueda de este artefacto ya que tanto los nazis como los rusos andan tras su asecho sin contar a las momias que han sido despertadas en el templo.

 

La jugabilidad de Deadfall Adventures será en primera persona donde controlaremos a James en su búsqueda de tesoros mientras exploramos diversas regiones como el Ártico, ruinas mayas y el mencionado templo egipcio. Como buen Quatermain que somos contaremos con una infaltable brújula, mapas, anotadores y una linterna que nos servirán a la hora de resolver los puzzles y encontrar tesoros. A la hora del combate dispondremos de una buena variedad de armas, como dos revólveres, escopetas y rifles. Lo interesante es que algunos de los enemigos no podrán ser eliminados mediante estas armas y ahí es cuando tendremos que ayudarnos con el escenario.

 

Los escenarios estarán atestados de trampas que nos pueden beneficiar a la hora de eliminar a los enemigos. A medida que avanzamos podremos mejorar los atributos del personaje como la Salud y Resistencia mediante el oro que vayamos encontrando. El juego contará con un modo multijugador que nos permitirá jugar de aventuras tanto cooperativas como competitivas con otros jugadores. Deadfall Adventures está siendo desarrollado por The Farm 51 y estará disponible exclusivamente para Xbox 360 a partir del 15 de noviembre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Luna como un parque internacional

CyanogenMod ya tiene instalador oficial