in

Descargar vídeos de Instagram: Dos opciones online

Muy fácil, y sin software extra


descargar vídeos de instagram

Cada vez que una plataforma niega una acción o un proceso específico, los usuarios automáticamente buscan alternativas para cubrir el vacío. En este caso, hablamos de descargar vídeos de Instagram. La red social apenas permite la exploración de su contenido sin una cuenta, pero con la ayuda de dos populares sitios web, la descarga de cortos es sencilla, y no presenta obstáculos.


¿Por qué descargar vídeos de Instagram?

Por la misma razón que algunos usuarios desean (a modo de comparación) descargar música de YouTube: Las conexiones a Internet no son siempre estables, los planes de datos tienen un costo elevado, y la idea es aprovechar cada momento de WiFi disponible. Otro problema es que Instagram está dejando su flexibilidad previa en el camino, y limita la exploración de los usuarios que no poseen cuentas. ¿Por qué crear un perfil entero, cuando lo único que nos interesa es un vídeo aislado? Este artículo te ayudará a evitar eso, y descargar vídeos de Instagram sin inconvenientes. La clave es usar el sitio correcto, y hoy ofrecemos dos.


Cómo descargar vídeos de Instagram

DownloadGram

descargar vídeos de instagram
Lleva un tiempo en línea, y funciona de maravillas

Un favorito personal, al que ya he recomendado previamente para descargar imágenes de Instagram. No necesitas hacer nada en especial más allá de pegar el enlace con la publicación del vídeo, y presionar el botón Download. Cuando la descarga esté lista, aparecerá el botón Download Video, que será guardado localmente en formato mp4.


Ingramer

descargar vídeos de instagram
Pestaña de Download Video, inserta el enlace, Search, y Download abajo. Ignora todo lo demás.

La descarga de vídeos de Instagram es apenas una de cinco funciones disponibles en Ingramer. Haz clic en la pestaña Download Video, ingresa el enlace, presiona Search, y verás una miniatura del vídeo más abajo, con un botón de Download en la parte inferior. Al igual que DownloadGram, el vídeo se guarda en formato mp4, sin recompresión.


Es difícil imaginar que Facebook habilite una función oficial para descargar vídeos de Instagram online como el público lo espera. Siendo honestos, resulta más probable que Instagram deje de ser parte de Facebook en el futuro. Pero si existe una alternativa viable, el usuario final no tendrá problemas en adoptarla. ¿Sabes de algún otro sitio que valga la pena recomendar? ¡Los comentarios están abiertos!


DownloadGram: Haz clic aquí

Ingramer: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Cómo restaurar Windows 10

Cómo restaurar Windows 10

Yale: Un pequeño widget para conocer tu actividad de red