in

Disco portátil con múltiples conexiones

Este disco duro portátil posee una apreciable cantidad de espacio, las interfases más populares y una buena velocidad de transferencia, todo en un paquete pequeño, portátil y elegante, si bien algo costoso.

Con muchas conexiones y mucho espacio en un pequeño paquete

Este pequeño disco puede parecer común, pero su característica más interesante no es muy atractiva al ojo: Tiene 3 interfases. Esto puede parecer alguna cosa como la que ya les habíamos mostrado, pero si tenemos en cuenta que éste es un disco duro portátil y que posee 500GB de espacio de almacenamiento, se vuelve mucho más atractivo.

Los usuarios de Mac o quienes quieran usar firewire 400 u 800 verán con buenos ojos este disco duro portátil ya que no son muchos los discos externos que poseen esta interfaz, ni hablar de los discos portátiles. Este pequeño disco se alimenta de la conexión al ordenador en la mayoría de los casos pero en caso de usarse vía USB 2.0 puede que necesite una conexión extra de energía. Este pequeño disco, es además, compatible con el Mac OS X "Leopard" 10.5 permitiendo que se use con la Máquina del tiempo y demás características especiales del nuevo sistema operativo de Apple.

Finalmente les contamos que, como todos los discos portátiles, este gira a solo 5400 rpm y posee 8MB de caché. Su precio es algo picante (aunque es lo que cuesta tener mucho espacio, portátil y con muchas interfases), alcanzando los €227 y se puede adquirir desde este sitio Web.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Auriculares para monitoreo cerebral

Taaz: Técnicas de maquillaje en línea