Menu
in

Dragon Ball Z: Battle of Z

Con la salida de su última película, la serie Dragon Ball Z está más viva que nunca. Y durante el próximo año veremos el nuevo juego llamado Dragon Ball Z: Battle of Z que nos ofrecerá una nueva jugabilidad y la posibilidad de controlar a los nuevos personajes que aparecieron en la reciente película. Conoce todo sobre este juego entrando en la nota.

Namco Bandai Games reveló nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z. En esta ocasión la compañía detalló el uso de una barra denominada Genki, la cual se rellenará cumpliendo diversas condiciones por las cuales obtendremos una bonificación especial que activará la petición Genki al final de las misiones. Gracias a esta petición podremos reunir la energía de los jugadores de Battle of Z de todo el mundo para rellenar dicho medidor el cual nos permitirá desatar las técnicas y combos más poderosos de nuestros luchadores.

Al finalizar la misión también podremos dar a otros jugadores la energía que hayamos acumulado para obtener puntos Premium, los cuales nos permiten realizar acciones como nuestros movimientos definitivos o potenciar las estadísticas de nuestros personajes. Además en las últimas imágenes que se fueron mostrando se puede ver un menú que nos permitirá modificar dichas estadísticas de nuestros luchadores así como el color de sus trajes. También se confirmó la presencia de nuevos luchadores en Dragon Ball Z: Battle of Z: Cell, Freezer, Broly, Buu y Bills serán personajes jugables lo que confirma que el juego abarcará toda la Saga Z y al menos varias películas y OVAS.

Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyajin Dios, transformación que apareció por primera vez este año en la nueva película animada de la serie, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Dragon Ball Z: Battle of Z está siendo desarrollado por Artdink y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga en algún momento de 2014.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply