in

Duran Duran tendrá su gira en un videojuego

Se trata del vídeo juego Second Life, en el cual aparecerán brindando conciertosDe esta manera la banda se convierte en la primera banda de las grandes, en aparecer en el vídeo juego.
Second Life es una suerte de mundo digital online en tres dimensiones, que es imaginado, creado y poseído por los residentes. Mas de 370.000 personas tienen personajes de la vida real en Second Life, que se denominan Avatars.
El tecladista de Duran Duran, Nick Rhodes afirma que cuando primero conoció el juego unos meses atrás, se maravilló de las posibilidades que este brinda. Al comenzar a investigar por dentro el juego, chatear e interactuar, comenzó a verlo como una extraña mezcla de programa de TV con película y vídeo juego.
Rhodes instó a los fans de la banda a convertir a la isla de la banda en la “mejor, mas completa y feliz” del juego. A lo largo de 20 años de carrera los Duran Duran han sabido construir una gran comunidad de fans alrededor del mundo, por lo que se espera que muchos ayuden a mejorar la “isla” de la banda.
Por ahora solo se sabe que los “avatars” de la banda han sido presentados para su evaluación, y serán presentados en sociedad en Septiembre. La banda espera poder realizar su primer concierto en vivo en los próximos meses.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

4 Comments

Leave a Reply
  1. holaduranduran soy deztralia de mexico y solo les quiero desir q m ncanta su musica ustedes estan muy guapos nunca e ido a un concierto de ustedes pero m encantaria ir poreso m ncantaria que binieran a mexico bueno espero q bengan pronto aca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diodos

Sony presenta el Mylo