in

Eee pc con pantalla de 10 pulgadas


Asus lanzaría, a pedido de los usuarios, una versión de la Eee PC con pantalla de 10 pulgadas. El problema sería que a medida que la pantalla crece, el precio crece también y la ultra portátil deja de serlo, para ser una portátil normal. Por este motivo Asus declaró que no produciría portátiles de 12 o más pulgadas con la marca Eee PC.

Nueva Eee PC de 10 pulgadas, ¿realmente útil?

Todo esto surge a partir de que la Eee PC 900 con su pantalla de 8.9 pulgadas sería responsable de la mitad de las ventas de esa línea de productos en junio, y la gente continúa pidiendo pantallas más grandes. Debido a demanda popular Asus estaría trabajando en una versión de 10 pulgadas de su ultra-portátil de bajo costo, sin embargo la idea parece ser que la línea Eee PC se mantenga de bajo costo mientras que con otras líneas de productos se cubrirían otras secciones de mercado. El problema es que con el "pequeño" paso de 8.9 a 10 pulgadas el precio de la pantalla sufre un aumento de precio considerable, y por esto, el precio total de la portátil sube notablemente, comprometiendo su imagen de ultra portátil y de bajo costo al mismo tiempo. Un alto ejecutivo aclaró que, de todos modos, no se fabricarían Eee PC con monitores de 12 o más pulgadas ya que serían portátiles comunes.

Parece que Asus notó la poderosa marca que ha creado con sus Eee PC, libres de Windows, pequeñas y baratas en comparación con otras ultra portátiles (que solían costar más que las portátiles normales). Es probablemente para no arruinar esto, que Asus no pretende hacer portátiles de esta línea de 12 o más pulgadas, lo que no significa que no se cree una nueva línea de productos que se sitúe entre las ultra portátiles y las portátiles normales si hay suficiente demanda.

La nueva versión de 10 pulgadas todavía no posee una fecha de salida al mercado, pero de todas maneras se supone el precio va a ser algo más picante que el de la Eee PC 900. Teniendo en cuenta que esta cuenta con pantalla de 8.9 pulgadas y cuesta unos 330 euros la versión con pantalla de 10 pulgadas probablemente cueste sensiblemente más.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Top 5 – Los mejores juegos gratis

EOS 5D Mark II: Rumores