Menu
in

EMI se asocia a Microsoft

Gracias al acuerdo, distribuirá vídeos precargados en el reproductor ZuneVídeos de artistas de renombre internacional será distribuido de manera predeterminada en el reproductor Zune, que Microsof continúa desarrollando.
Zune es un intento de Microsoft de ingresar en un mercado muy competitivo como el de los reproductores multimedia, lugar en el cual Apple lidera comodamente con un 50% del total de dispositivos vendidos gracias a sus varias versiones de iPod y al sitio iTunes. Precisamente este sitio fue el primero que se unió a los grandes sellos, ofreciendo música de Universal, Sony BMG, Warner Music y EMI, que ahora ha decidido trabajar también con Microsoft.
Justamente en EMI han manifestado su alegría por ser socios de Apple pero han declarado que ese trato no es “exclusivo” y que un mercado tan importante como el de la música digital tiene que recibir con buenos ojos a un nuevo jugador como Microsoft.
Por el momento los detalles de Zune, tanto del dispositivo como del sitio que distribuirá la música, son difusos, pero se sabe que el reproductor contará con un disco duro de gran capacidad, además de conectividad wi-fi.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply