Epson Pano Awards: Conoce las panorámicas ganadoras de la edición 2018 (galería)

¡Podrías ser el próximo!

Lista abierta
30 envíos

Los Epson Pano Awards llevan nueve años celebrando lo mejor de la fotografía panorámica alrededor del mundo, con ejemplos contundentes divididos en fabulosas categorías. La edición 2018 tuvo casi 1.300 participantes de 74 países diferentes, y entregó 50.000 dólares en premios, repartiendo efectivo, impresoras y proyectores. Hoy vamos a compartir con nuestros lectores una humilde selección de 30 panorámicas pertenecientes a las categorías Naturaleza, Arquitectura y Amateur.

Esto es de lo que hablamos en básicamente cada artículo dedicado a la fotografía. No necesitas ser un profesional para encontrar a las mejores imágenes de tu vida, y la prueba está en todas las categorías de los Epson Pano Awards 2018. Algunos de los disparos que aparecen allí son en verdad imperdibles, pero apenas representan a una fracción de los ganadores, identificados en esta sección de la galería oficial.

Veselin Atanasov fue declarado «Fotógrafo del Año», y Nathaniel Merz quedó como el principal ganador amateur. El otro premio para destacar pertenece a la categoría de Realidad Virtual, donde las panorámicas realmente brillan. Oleg Gaponyuk se ubicó en el primer puesto, repitiendo así el resultado del año pasado. Si quieres ver el resto, no dudes en ingresar a la página oficial.


Deja tu voto

24 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 24

Upvotes: 24

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Lisandro Pardo

2 Comments

Deja una respuesta
  1. Lo que no me gusta es que las fotos actuales no son naturales, tienen filtros (fotoshopeadas) para verse mejor, en cambio antes, con las cámaras de rollo, el fotógrafo tenía que tener más pericia a la hora de tomar fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.