in ,

Evil Player: Reproductor de música minimalista

La cantidad de reproductores de música gratuitos es formidable. Hay para todos los gustos y exigencias. El problema con tremenda oferta es que a veces resulta fácil saltearse alguno como Evil Player, el reproductor más liviano que nos hemos encontrado. Además, ¡en versión portátil!

Interfaz minimalista

Ya hemos hablado de la necesidad de cambiar Winamp en otras ocasiones. Con el tiempo, este reproductor se fue llenando e hinchando con cosas que, muchas veces, son innecesarias para el uso que le queremos dar. Evil Player entra en el ring con una propuesta minimalista y una huella de memoria irrisoria. Tiene la interfaz más simple que hayamos visto y apenas consume 4.5MB de RAM. Es cierto que al lado de AIMP son solo 2MB más, pero Evil Player no necesita instalación y pesa solo 491KB, lo que lo hace imprescindible para todo suite portatil que se precie.

Es poco más lo que podemos decir de este reproductor, porque esto es todo lo que ofrece: poco consumo de memoria, una interfaz minimalista y un ejecutable livianísimo que no necesita instalación. ¿Te gusta? Descárgalo desde la página oficial.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

5 Comments

Leave a Reply
  1. Yo actualmente uso AlSong. Me cansé de Winamp por las razones que exponéis arriba (demasiado pesado y lleno de cosas inútiles)

    Pero le echaré un vistazo al "reproductor demoníaco".

    Salu2

  2. echenle un vistazo al xmplayer
    yo lo uso es portatil ..pesa 305.0k
    tiene su interfaz con libreria y todo lo necesario
    y plugins para un sin fin de soporte de musica (rar,ps1,snes,ogg,flac,etc)
    hasta ahora nunca me ha fallado jeje
    http://www.un4seen.com/

  3. Lo mejor de este reproductor es su increible funcionalidad en ambientes de uso rudo, yo me dedico a probrar juegos y programas de offimatica, pero cuando se trata de trabajar largo y tendido evilplayer te pone la musica sin tener que sacrificar recursos de tu sistema y no molesta en la barra de tareas ademas de que es super sencillo y en varios idiomas, para lo que es puede darte una productividad enorme yo lo recomiendo ampliamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Criticker: Recomendaciones de cine

Laboratorio de realidad aumentada