in

The Evil Within: El mal se apodera

Shinji Mikami, creador del Resident Evil, nos llevará a rememorar un género que en los últimos años ha estado de capa caída. Terror puro, mucho gore y hasta el sigilo serán invitados de honor en esta nueva obra conocida como The Evil Within.

Tango Gameworks, estudio de Shinji Mikami que actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de The Evil Within, reveló un nuevo y aterrador trailer del juego correspondiente a uno de los villanos principales, Boxman. El detective Sebastian Castellanos junto a sus compañeros, Joseph Oda y Julie Kidman, son llamados para investigar la escena de un horripilante asesinato en masa. Tras presenciar un misterioso poder que se encuentra acechándolos y que acaba con la vida de sus compañeros, Sebastian es emboscado y golpeado hasta quedar inconsciente. Al despertar se encuentra en un mundo donde horribles criaturas deambulan entre los muertos…

 

Es así como ahora Sebastian se embarca en un viaje aterrador donde deberá enfrentarse a estos horribles enemigos y a sus miedos para descubrir quién o qué está detrás de este mal inimaginable. La jugabilidad de este survival horror será desde una perspectiva en tercera persona donde estaremos en busca de suministros, como municiones y botiquines. En The Evil Within tendremos que saber cuándo luchar o correr si es que queremos sobrevivir. Para este tipo de casos Sebastián tendrá que hacer uso de los escenarios aprovechando todo lo que el entorno pueda ofrecernos, como trampas que podemos usar contra los enemigos.

 

En una entrevista Shinji Mikami reveló que The Evil Within podría llegar a tener un multijugador en el futuro. Mikami no profundizó en el tema pero afirmó que quizás una cooperación en línea como en el juego Dark Souls podría aparecer como DLC. Por ahora todo queda en el aire, pero lo que es seguro es que The Evil Within llegará con la intención de revivir la esencia de los juegos de terror. The Evil Within está siendo desarrollado por Tango Gameworks y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 26 de agosto de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Super Planet Crash: Crea tu propio sistema solar

ClipMon

Accede al historial de imágenes, textos y archivos copiados en el portapapeles