Fract OSC: Música y puzzles

Hace unos días salió en Steam Fract OSC, un interesante juego de puzzle basado en la música, desarrollado por el estudio independiente Phosfiend Systems. La consigna de este título es ir resolviendo varios puzzles mientras tratamos de adivinar un ritmo musical específico para cada nivel. ¡No te pierdas este entretenido juego!

Durante esta semana salió un interesante juego independiente del estudio Phosfiend Systems. Su nombre es Fract OSC y es un título de puzzle basado en la música que le permite al jugador explorar un paisaje abstracto que incluye puzzles utilizando plataformas y elementos de juego basados en la música. Al ir completando estos puzzles crearemos música ambiental, al tiempo que desbloqueamos partes de un sintetizador musical que nos permite crear nuestra propias pistas musicales. El juego fue originalmente planeado para abarcar varios niveles, pero debido a la complejidad, se redujo a un solo nivel primario que representa un oscilador sintético.

 

La jugabilidad de Fract OSC es en primera persona, tomando el rol de un avatar sin nombre, donde empezaremos a explorar el mundo para ir descubriendo pistas visuales y de audio. El juego inicia en un espacio vacío que, más adelante descubriremos, es un sintetizador de música gigante, inicialmente desaparecido. Un portal en este nivel nos conduce al mundo principal, el interior de este sintetizador. Lo interesante de este juego son sus puzzles, diferenciados en dos partes. La primera tiene una mecánica simple tales como la manipulación de grandes bloques a los cuadrados específicos.

 

En la segunda parte se tiene que establecer una melodía en una máquina sintetizadora que se encuentra en las cercanías. Ahí tendremos que usar las pistas visuales y de audio para adivinar el ritmo adecuado. Cada puzzle resuelto nos abrirá un nuevo portal para acceder a otro mundo donde tendremos que ir resolviendo nuevos y más complicados puzzles. Lo mejor de todo es que en cualquier momento podremos volver al sintetizador principal para crear pistas musicales con los nuevos contenidos que hayamos desbloqueado. Desarrollado por Phosfiend Systems, Fract OSC está disponible para Windows y Mac.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *