in

Game of Thrones – Episodio 1: Iron from Ice


Hace unos días te hablamos de la nueva aventura gráfica de Telltale Games, Game of Thrones, que estará compuesto de seis partes episódicas ambientadas en el mundo del programa de televisión de HBO. En esta ocasión veremos de qué trata el Episodio 1: Iron From Ice.

Iron from Ice es el primer episodio de Game of Thrones que nos presenta a la Casa Forrester, una familia noble de la zona norte de Poniente y leales a los Stark de Invernalia. Atrapados por los acontecimientos que rodearon la Guerra de los Cinco Reyes, la Casa Forrester se lanza en una vorágine de guerra sangrienta, venganza, intriga y terror en su lucha por sobrevivir mientras que los siete reinos rasgan diferenciarse. La Casa Forrester aún no ha sido introducida en la serie de televisión, pero si en los libros apareciendo en Danza de Dragones y ahora en este juego.

 

En Iron from Ice vas a asumir el papel de los diferentes miembros de la familia Forrester, y determinarás su destino a través de las decisiones que vayas tomando; tus acciones y decisiones cambiarán la historia del juego a lo largo de los futuros episodios. La aventura te llevará a conocer e interactuar con los personajes de la exitosa serie de televisión como la reina regente Cersei Lannister y Margaery Tyrell, quienes cuentan con el diseño y trabajo de voz de los mismos actores de la serie Game of Thrones. También podrás visitar Desembarco del Rey, el Muro y otros lugares familiares.

Tras el éxito de The Walking Dead y The Wolf Among Us, Telltale Games nos promete con Game of Thrones un juego acorde a la temática de los libros y la serie, donde vas a poder sentir lo que es jugar el verdadero Juego de Tronos, donde tú puedes ganar… o morir. Game of Thrones: Iron From Ice está siendo desarrollado por Telltale Games y estará disponible en Windows y Mac a partir de mañana, mientras que el 3 de diciembre saldrá en PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La versión de iOS saldrá el 4 de diciembre y la de PlayStation 3 el 9 de diciembre.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Keyssa: Un “beso digital” para eliminar todos los conectores

Flickr venderá imágenes con licencia CC y provoca el rechazo de sus usuarios