in

Game of Thrones: La nueva aventura gráfica de Telltale Games


Ya viviste el terror apocalíptico de The Walking Dead y un policial dentro de un mundo de fantasía con  The Wolf Among Us. Ahora Telltale Games nos invita a viajar a las tierras de Westeros para disfrutar de la nueva aventura gráfica de Game of Thrones.

La premisa de Game of Thrones se llevará a cabo simultáneamente con la serie de televisión, a partir del final de la tercera temporada hasta justo antes del inicio de la quinta temporada. La historia se centrará en la Casa Forrester, una familia que aún no ha sido introducida en la serie de televisión, pero que se encuentra dentro de la continuidad de los libros, apareciendo en Danza de Dragones. La Casa Forrester se encuentra en el norte de Poniente, en una fortaleza llamada Ironrath, donde controlan el valioso bosque Ironwood, que ha atraído a los rivales a su reinado.

 

Game of Thrones se llevará a cabo principalmente cerca de Ironwood, pero incluirá lugares tanto del continente Westeros como Essos. El juego seguirá un formato episódico similar al de otros títulos de Telltale Games, como The Walking Dead y The Wolf Among Us, con seis episodios. El primer episodio llevará por nombre “Iron from Ice” e incluirá una historia que cambiará entre los puntos de vista de cinco personajes diferentes. El jugador podrá interactuar con objetos y personajes, con varias opciones y acciones a elegir que tendrán  efectos significativos sobre los elementos de la historia en los futuros episodios.

 

Game of Thrones también incluirá a los personajes de la serie, con un trabajo de voz realizado por los mismos actores de la serie, entre los cuales se encuentran Cersei Lannister (Lena Heady), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Margaery Tyrell (Natalie Dormer), y Ramsay Snow (Iwan Rheon). Game of Thrones está siendo desarrollado por Telltale Games y estará disponible en Windows, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga antes de fin año.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Juegos Online de la Semana (21/11/14)

Never Alone: El corazón de Alaska hecho videojuego