in

Ganadores de las camisetas Wi-Fi


NeoTeo también está presente en Facebook. Seguro que tú te diste cuenta al ver a la derecha, debajo del pajarito de Twitter, esa caja azul que lo hace más que evidente. Lo que no es evidente al ver la cajita es que sorteamos cinco camisetas Wi-Fi entre nuestros amigos. ¿Quiénes son los afortunados? Sigue leyendo…

Camiseta Wi-Fi

No hay mucho punto medio. O lo amas, o lo odias. Pero Facebook existe, y NeoTeo existe en Facebook. Y como durante algún tiempo lo tuvimos desatendido, decidimos que era hora de hacer algo por todos los que nos agregaron. ¿Y qué hicimos? ¡Sorteamos cinco remeras Wi-Fi! ¿Los ganadores? (Pincha en el enlace) Vero, Claudia, Bruno, Juanfran y Carlos. ¡Felicitaciones a todos!

Ahora bien, ¿qué tienen que hacer los ganadores? Simple. Pongan en su muro que han ganado, así podemos saber que se dieron por enterados, y envíen sus datos por nuestro formulario de contacto, que los verificamos por Facebook y les enviamos sus camisetas. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me suena a que está arreglado. No entra en la lógica pensar que van a envíar una camiseta a Argentina por ejemplo… Ya que están mandenme de paso unas semillitas de mota, que por allá es legal….

    • No es por defender a nadie pero por ejemplo según el perfil de "Bruno" (uno de los ganadores) es de "Salto, Uruguay" de ahí a que la reciba es otro tema. Saludos

  2. No estoy muy seguro, pero parece que los ganadores todavía no se han dado cuenta de que ganaron.. denme una playera a mi mejor!! jaja. Saludos desde México!

    • – Como determinaron los ganadores? osea pusieron en un sombrero los nombre de los se agregaron en facebook y metieron la mano y sacaron 5 papelitos?, o un "De Tin Marín de do Pingüé…" ?
      – De envidioso nomas pregunto, ¿si no le reclaman la sortean de nuevo? jaja 🙂 Igual Felicito a los ganadores.

  3. Felicidades a los ganadores!!! espero que sepan apreciar el regalo(esas camisetas tienen un receptor que podria venir bien a proyectos con el mbed 🙂 )

    Propongo que los ganadores se hagan una foto con la camiseta y ponerla en alguno de los hilos del foro… 😛

  4. Al parecer ninguno se ha metido a NeoTeo aún…y según veo, Claudia se hizo fan de NeoTeo esta semana…una duda, ¿cuántos de ellos tienen cuenta en NeoTeo o visitan regularmente la página?

  5. Yo no tengo cuenta, y todavía no he pensado crearme una, pero igual aunque no me den nada, esta pag es muy educativa, y habla de los últimos avance tecnológico me gusta bastante, la visito cada 5 en el cual estoy navegando Xd.. Y con los comentarios haces el día, viendo que tan estúpidos pueden ser los otros lectores. Saludos desde venezuela, ojala no me censuren los comentario si se llega aprobar la reforma sobre la telecomunicaciones que incluye el internet.. Espero que por lo menos si no reclaman las playeras coloquen una especie de concurso que solo los lectores puedan concursar ya que hoy en día en el facebook todo el mundo le da "me gusta" a lo que sea…

  6. Me parece muy mal la lsita de ganadores, estos debieron ser los super trolls de neoteo: MartinSoft, el Matt, Alex alias saludos de la natacha de EEUU…nada de los que mencionaron!.

  7. WAaaaaaaaaaaaaaaaa yo kiero una!!! ahmmm pero como especifica el concurso, si no se manifiestan los ganadores, me imagino q se sorteara de nuevo no????? pero seria bueno q se vea con los activos! 😀

    es una humilde opinion de un deseoso user q kiere una polera de esas XD

  8. Y yo que? chin%/&#@, yo si los leo no solo cada día sino varias veces durante el día, bueno, ¿a Guatemala está un poco difícil no?, de cualquier manera, avisenme si pueden mandar una para acá…

    Saludos

  9. Si ellos no las quieren o alguno no la desea, ke me la envien aca a El Salvador, aca es imposible conseguirse una de esas, ademas seria la envidia de mi amigo Sheldon,jajajaja felicidades a los ganadores,. espero tener suerte para la proxima =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Juegos Online de la Semana (16/12/10)

Resistance 3 (Trailer)