in ,

Gizmodo propone boicotear a la RIAA

Debido a todas las afrentas a la privacidad y libertad de expresión por parte de la RIAA, el sitio Gizmodo lanza una iniciativa para demostrarles que, si bien se les presta atención, la gente no está de acuerdo con sus prácticas.Considerando que el poder de la RIAA – de alterar las políticas públicas y la dirección de la tecnología – viene del dinero que sus clientes le otorgan, Gizmodo propone que Marzo sea el Mes del Boicot a la RIAA. Su campaña establece, básicamente, que la gente deje de darle su dinero a la Asociación, pero sin caer en la piratería.

El Boicot se basaría en dejar de comprar discos de la RIAA y dar el soporte a nuestros artistas favoritos por otros medios. Por un lado, Gizmodo nos incita a comprar música de bandas independientes y nos sugiere el sitio eMusic para hacerlo. Por otro lado, se puede dar soporte a nuestras bandas favoritas – aunque hayan firmado con la RIAA – comprando su merchandising y yendo a recitales.

Si quieres saber si un Álbum en particular pertenece a la RIAA, puedes verificarlo aquí. La propuesta del Mes del Boicot a la RIAA es claro: Se puede dar soporte a nuestros artistas favoritos sin piratear su arte, y sin alimentar las aspiraciones de una organización cuyas prácticas son poco éticas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevas especies marinas en la Antártica

Otra vez, el iPod es un elemento del crimen