in

God of War 3: La campaña completa en vídeo


¿Qué opinion te merece God of War 3? Ah… no lo has podido jugar. Aunque te parezca extraño, no eres el único que se encuentra en ese aprieto. Ya sea porque no tienen la cara consola de Sony, aún no lo han podido comprar o simplemente no pueden hacerse con el dinero a tiempo, muchas personas se estarán perdiendo del espectáculo visual que es la tercera aventura de Kratos. Si eres uno de esos poco afortunados y no te importa entrar en terreno de spoilers, YouTube tiene la solución. La campaña completa en 46 vídeos.

¿Así que eres un fanático de God of War? Mira tú, has jugado los dos primeros títulos y hasta aquellos que salieron para PSP. ¿Y qué opinas del tercero? Oh, veo. No te preocupes, son muchas las personas que por una razón u otra no pueden jugar God of War 3 y, más de uno, disfrutaría de experimentar la acción como un simple espectador.  Para todas esas personas, RajmanGamingHD en YouTube tiene la campaña completa capturada en vídeo. Un walkthrough completo, con escenas de acción, cortes de escena y alguna que otra muerte… y todo ese deleite en la hermosa definición de 720p.

Por supuesto que al ver estos vídeos estarás sujeto al mayor nivel de spoilers posibles, es por eso que recomendamos suprema consciencia antes de presionar “Play”. En caso de que no veas la adquisición de una PlayStation 3 muy cercana en el futuro, entonces entra al canal de RajmanGamingHD y disfruta de los 46 vídeos que forman parte de su colección. También puedes visitar nuestro análisis, el cual hicimos con una versión de prensa idéntica a la que llegará a las tiendas el 19 de marzo de 2010.

God of War 3 llega como el capítulo final de una saga que comenzó con el juego original, aclamado tanto por la crítica y los jugadores por su gratificante acción, combate sin pausa e icónico personaje principal. El juego fue desarollado por David Jaffe quien previamente había creado la serie Twisted Metal y luego formó parte del desarrollo del segundo. La tercer parte, la primera en PlayStation 3, fue diseñada por Stig Asmussen y esperada con un desorbitante nivel de expectativa por parte de los fanáticos. Afortunadamente, aprobó todas las pruebas con un porcentaje de 93% tanto en GameRankings como MetaCritic. Nosotros, por nuestra parte, le dimos 92%, remarcando su inesperada capacidad para renovar el género, en gran parte por su increíble tecnología.

Es por eso que, si no tienes la oportunidad de jugarlo, te recomendamos echarle un vistazo a la campaña, aunque sea para ver algunos de los momentos más increíbles en la historia de la industria y ver hasta dónde ha llegado nuestro amado medio. Así que, si puedes hacerte un espacio cercano a las ocho horas, te recomendamos ver los vídeos de aproximadamente 10 minutos en el canal de RajmanGamingHD en YouTube.

Reportar

Escrito por Tomás Garcia

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Okeyko: Software para SMS más baratos

Predators, la película (vídeo)