in ,

GP2X F-200, la miniconsola open source

Con sistema operativo Linux, esta consola ofrece la posibilidad de jugar viejos arcades, ver películas y fotografías, además de reproducir música

Cuando la mini consola de juegos GP2X fue lanzada hace un par de años su éxito fue moderado, en parte debido a la falta de una estrategia de marketing más agresiva que exaltara sus virtudes.

Pero eso ya quedó atrás, y ahora es el momento de la nueva GP2X F-200, la segunda generación de esta consola con sistema operativo Linux. Con pantalla táctil y un pad de navegación, la consolita ofrece también salida de TV out, de modo que podrás disfrutarla también en la gran pantalla de tu televisor.

Lo interesante de este dispositivo es que además podrás reproducir música y películas, ver fotos o eBooks. Para ello, la GP2X F-200 ofrece 64 megabytes de memoria, que pueden ser fácilmente expandibles mediante tarjetas SD.

Hay una interesante lista de videojuegos que pueden ser jugados con esta consola, además de los viejos arcades, que podrás disfrutar gracias a un emulador. Y con la gran cantidad de videojuegos open source que hay en la actualidad, la GP2X F-200 ofrece diversión garantizada.

La GP2X F-200 llegará a Europa a fines de Octubre, y su precio será de unos 130 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blender: la alternativa gratuita al diseño 3D

BuiltWith.com, conoce que herramientas utiliza un sitio web