in

Grand Theft Auto V sale para PC, PS4 y Xbox One

Durante la conferencia de Sony en la E3 2014 se reveló algo que todo jugador que se precie estaba esperando con ansías: Grand Theft Auto V tendrá una edición para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión definitiva contará con gráficos mejorados y nuevos detalles para descubrir.

De a poco vamos recibiendo las primeras grandes noticias anunciadas en la exposición E3 que se realizó en la ciudad de Los Angeles. Durante la conferencia de Sony se reveló algo que todo jugador que se precie estaba esperando con ansías: Grand Theft Auto V tendrá una edición para PlayStation 4 con gráficos mejorados y nuevos detalles para descubrir. Lo que Sony no dijo es que esta versión definitiva también saldrá para Xbox One y para PC en el mismo momento, y su lanzamiento está apenas a la vuelta de la esquina. La versión de Windows incluye un editor de vídeo para que podamos subir nuestros mejores momentos en este gran juego.

 

Además si ya estás jugando el modo multijugador, Grand Theft Auto Online, en PlayStation 3 o en Xbox 360 vas a poder continuar con tu personaje y tu estatus tal cual en cualquiera de estas nuevas plataformas. John Koller, vicepresidente de Marketing de Sony Computer Entertainment America, declaró que la edición de PlayStation 4 incluirá contenido especial (aún sin especificar) que por el momento no estará presente en Windows y Xbox One. Previamente Rockstar había anunciado que planea lanzar contenido descargable durante este año para expandir el modo de un solo jugador y crear una nueva historia para los personajes principales.

Hasta el momento no hay novedades y tampoco sabemos si tal contenido estará disponible en esta versión definitiva. Finalmente los usuarios de PC, que tanto venían pidiendo por una versión para sus ordenadores, van a poder disfrutar de las locas aventuras de Michael, Trevor y Franklin mientras se embarcan en una serie de robos a través de la ciudad de Los Santos. Esta quinta entrega es la más grande y profunda gracias a su increíble gama de posibilidades por hacer dentro de un enorme mundo abierto. Grand Theft Auto V está siendo desarrollado por Rockstar North y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Todavía no tiene una fecha confirmada exacta pero lo podremos jugar entre septiembre y noviembre de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las contraseñas de los hackers también apestan

Feedly, Evernote, y la extorsión en los ciberataques