in

GunZ The Duel, y otros juegos gratis

¿Les gustan las películas de acción, peleas, tiros y mujeres con poca ropa? ¿Les gustaría sentirse dentro de un filme de John Woo? Pero, por sobre todo, ¿les gustan los juegos gratis? No esperen más, entonces. ¡Hay para todos los gustos!GunZ The Duel es un juego de acción en 3D, en tercera persona, y totalmente online. La novedad es que en GunZ debemos pelear con otras personas y no contra enemigos controlados por el ordenador, como es lo usual en este tipo de juegos. Oponentes de todo el mundo van a tratar de eliminarnos, ¿se lo vamos a permitir? ¡Por supuesto que no! Para esto, podremos usar todo tipo de habilidades: sortear muros de un salto, efectuar golpes con efectos devastadores, escalar paredes o usarlas para caminar, al mejor estilo Matrix. También podemos detener balas con nuestra espada o caer con gracia cuando nos golpean muy duro.
El juego tiene muchos elementos de RPG, así que podremos subir de nivel y tener más poder y mejores armas (que también van mejorando). De una espada rústica podremos pasar a un terrible sable de batalla. O un simple lanzacohetes Maxwell RW-66 a un Walcom L2. Y, por supuesto, podemos personalizar nuestro aspecto. Elegir distintos personajes, ropas y colores para distinguirnos de los demás. Tenemos cinco modos de juego, como el famoso DeathMatch o el Assassin donde debemos eliminar a un integrante específico de otro grupo. Por la cantidad de opciones, la página tiene una amplia guía para el jugador principiante.
Pueden conectarse al juego desde la página oficial. El juego pesa unos 131MB y se actualiza solo. Actualmente está en Beta Test gratis. ¡Aprovechen mientras dure!

Mario XP
Este es uno de los mejores clones de Super Mario que hayamos visto. Mario XP es tan bueno porque no repite los mismos niveles del original una y otra vez (como todos los clones que andan dando vueltas por ahí). Sino que incluye nuevos enemigos, nuevos mapeados, nuevos poderes (sacados directamente de Castlevania) y jefes de final de nivel nunca vistos. ¡Es casi mejor que el original! Sí, señor. Bájenlo desde aquí.

Torus Trooper
Este es un juego de acción galáctica 3D mega psicodélico y frenético. La acción transcurre dentro de un cilindro vectorial y no es ni la energía ni las vidas lo que marcan nuestra victoria o nuestro fracaso. Sino el tiempo será el que nos separe del triunfo. Cada vez que nos destruyen, perdemos 15 segundos. Ganamos cuando sumamos determinada cantidad de puntos y cuando vencemos enemigos finales. ¡Un juegazo! Para descargarlo vayan a la Web Oficial.

La súper brujita de Parity Shot

Parity Shot
Nadie mejor que los japoneses para hacer shoot’em ups. Y mientras más delirantes, mejor. En Parity Shot nos subimos sobre una escoba mágica, a la Harry Potter, y debemos luchar contra miles de adorables criaturas mágicas. Hermoso, ágil y muy jugable. Pinchen aquí y prepárense a volar.

Chicken Fighters 2002
Desde la página oficial de IssaSoft Productions todos los que gusten de entrenar monstruos de bolsillo podrán descargar Chicken Fighters 2002. En este juego tendremos que entrenar pollos para luego enfrentarlos a otros pollos. Parece una broma, pero el juego es bastante divertido. Desde la misma página podrán descargar juegos como Demon’s Mantra I y II y Emerald Storm I, II, y III.

Fallen Angel Industries
La gente de Fallen Angel Industries ofrece desde su rincón en The Home of the Underdogs juegos de los más variados géneros y todos de una excelente calidad. Títulos como Fatal Bout, Douglas Circumstance, Kar-nage, Siege, Streambolt, Comando, Tango Strike y Megamunt 2 –entre otros-. De visita obligada. Y, si no conocían The Home of the Underdogs, allí la tienen. La mejor página de abandonware y freeware de la red.

Brutal: Paws of Fury Remix
A los desarrolladores independientes les encanta hacer remix de viejos juegos comerciales. Brutal: Paws of Fury fue un juego de pelea que vio luz en la era de los 16 bits (con el SNES y el Genesis). Hoy, gracias a la pericia de los jóvenes desarrolladores de Digital Mind Games, ¡podemos jugarlo de vuelta!

Gate 88
Gate 88 es una hermosura de juego. Tiene un modo para un solo jugador, pero el multiplayer se lleva todos los aplausos. En Gate 88 personificamos a una navecita en un simple 2D isométrico, en medio de una batalla multitudinaria. En el modo multiplayer una flota defiende una base, mientras que otro grupo de jugadores trata de hacerla pedazos. Recomendadísimo. Bájenlo desde la página oficial.

Mind Arms, lo mejor en juegos de pelea

Mind Arms
A los orientales les encanta jugar y hacer juegos de peleas. En este caso, es difícil entender porque este juego es gratis, dado que tiene un acabo profesional en extremo. Mind Arms es realmente excelente, pero se recomienda tener gamepads conectados al ordenador. Comiencen a pegar piñas y patadas desde aquí.

Londinium
Londinium es uno de esos juegos basados en la tecnología Web, que se juegan desde el navegador pero que cuentan con gran profundidad. Es un RPG medieval fantástico donde pueden crear diferentes clases de personajes, entrenarlo hasta el cansancio y enfrentarlo luego a los peligros del mundo de Londinium. Mucha profundidad, pero también mucho texto que leer. Los roleros concienzudos vayan a Londinium.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

32 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intel Montecito hace su debut

Wikipedia