H-Hour: World’s Elite – El sucesor espiritual de SOCOM

Los fanáticos de los juegos de acción táctica recordarán a la serie SOCOM, famosa por sus diversas entregas en las consolas y portátil de Sony. David Sears es el responsable de esa genial franquicia y ahora nos presenta su nuevo título que mantiene muchos elementos de sus juegos militares. Conozcamos H-Hour: World’s Elite, el sucesor espiritual de SOCOM.

H-Hour: World’s Elite será el sucesor espiritual de la serie de juegos de acción táctica SOCOM. Después de una exitosa campaña de Kickstarter que terminó a mediados del año pasado, SOF Studios comenzó con el desarrollo de este título que podremos jugar tanto en tercera persona como en primera (al mejor estilo FPS). El juego se centra en su modo multijugador en línea, que podremos ver a continuación en el trailer en su versión pre-alpha donde se enfrentan dos equipos de ocho versus ocho. Claro que más adelante los desarrolladores añadirán una mayor capacidad de jugadores.

Las partidas en línea estarán equilibradas, donde cada equipo estará conformado por distintos usuarios que mantengan las mismas habilidades de juego logrando que cada batalla sea pareja. Cada partida tendrá un máximo de dieciséis jugadores (por el momento) que serán divididos en dos equipos, Fuerzas Especiales y Terroristas. También se incluye un set de herramientas de administración para aquellos usuarios que quieran crear su propio clan. A simple vista H-Hour: World’s Elite parece ser sólo un juego multijugador pero también tendrá un modo campaña que está programado para salir como contenido DLC.

La campaña de este juego está inspirado en eventos reales, basándose en historias personales del grupo Special Operations Forces (SOF) donde se pondrá en puesta varias misiones en nuevos ambientes. A su vez se lanzarán de forma gratuita nuevos mapas y armas en cada contenido DLC para las modalidades multijugador. H-Hour: World’s Elite está siendo desarrollado por SOF Studios y estará disponible para PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga en enero de 2015.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Matias Benítez

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Deja una respuesta
  1. Saldra en 2015, se que con mi pc no podre jugarlo. Va siendo tiempo de comprarme una nueva pc y un monitor 1080p adecuado para ajustar el brillo a la hora de jugar y a la hora de usar como pc de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.