El hábitat natural de los Trolls de Internet (Galería)

O eso es lo que nos gustaría imaginar…

Lista abierta
21 envíos

¡Es una broma, es una broma! Lo que vamos a presentar hoy aquí no tiene mucho que ver con los trolls, pero sí con cuevas… si es que les podemos llamar así. Si cualquier usuario abandona su higiene personal y la de su entorno por el tiempo suficiente, los resultados pueden llegar a ser muy perturbadores, y quien no esté convencido de eso sólo debe mirar de cerca a esta galería. Las imágenes causan un terror primordial, por lo tanto, han quedado advertidos.

Honestamente no sé que pensar. Algunas de las imágenes transmiten una especie de trastorno mental como el Síndrome del Acaparador Compulsivo. Otras caen en el territorio de la negligencia básica, y después están los que parecen ser casos deficientes de improvisación. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene, y en lo personal celebro casi todos los intentos de «hackear espacios» (las excepciones están muy bien documentadas), sin embargo, es evidente que algo salió muy mal aquí. Más allá de las limitaciones naturales de un lugar, lo cierto es que siempre existe margen para optimizar, y a veces el proceso comienza con algo tan simple como una escoba y un par de bolsas de basura…

Deja tu voto

17 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 19

Upvotes: 18

Upvotes percentage: 94.736842%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 5.263158%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

11 Comments

Deja una respuesta
  1. Como es siquiera posible que estas habitaciones sean reales. Hasta que limite pueden llegar algunas personas al abandono, porque ninguna de esas condiciones tienen algo que ver con la pobreza

  2. Oye Lisandro, cómo te atreves a mostrar una imagen de mi habitación sin pedir permiso? Recibirás una llamada y correo de mi abogado 😂😂😂😂😂😂, ya en serio… mi cuarto está algo desordenado pero no llega al extremo de basurero como estos.

  3. ahora , se preocupan de la temperatura, cambio de pasta disipadora, luce-sitas, tecladito con luce-citas, ventiladores con luce-sitas, gabinete con lucesitas…..

  4. En los cuartos de varios compañeros de la Universidad si que habian colillas de cigarro y ceniza por encima de los teclados, pero son amateurs comparado con lo visto aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *