in

Halo 4: Nuevo arsenal de armas UNSC (trailer)

Halo 4: Forward Unto Dawn (Trailer)

Halo 4 sigue en cuenta regresiva y sus fanáticos esperan a casi cualquier anuncio para saber más sobre lo que será, con suerte, uno de los mejores juegos de 2012. Con fecha de lanzamiento revelada, con varios trailers por lanzarse y con mucha información anticipada, el título insignia de Xbox 360 ahora nos exhibe el nuevo arsenal de armas UNSC con las que Master Chief enviará a los seres de otros mundos al Otro Mundo. Trailer obligatorio de Halo 4, que te dejará tronando tus dedos preparándote para el combate.

La expectación se desató cuando el primer tráiler de HALO 4 salió a la superficie, volviéndose instantáneamente uno de los juegos más esperados para la segunda parte del 2012. Para ser específicos, la fecha de salida está estipulada para el 6 de noviembre de este año y quienes se reconocen fanáticos no dejan  de marcar equis en sus calendarios esperándolo. Siguiendo a la edición anterior, Halo 4 se presentará exclusivamente para Xbox 360 y según Microsoft este será el principio de una nueva trilogía que veremos a lo largo de los próximos años. Haciendo un regreso épico del Master Chief en búsqueda de la concreción de su destino, HALO 4 se sitúa luego de los eventos finales de HALO 3 y según un nuevo video, lo hará con un nuevo arsenal de armas de la UNSC digno de destacar.

En el video de Halo 4 vemos directamente lo que importa: Acción pura en forma de disparos para todos lados. Sobre todo a la cabeza de los diferentes enemigos sobre pies y sobre ruedas que nos cruzaremos mientras avanzamos sobre las inhóspitas tierras heladas de Forerunner (¿vendrá de “Forest Gump, runner”?). Ahí vemos en acción al ya clásico rifle de batalla, un rifle de asalto, la reformada magnun como arma de asistencia, la escopeta clásica con algunas modificaciones en la dispersión, el rifle de francotirador con un tipo de indicador de tiro diferente y exclusivo, el lanzacohetes de corta distancia, y la ametralladora tipo torreta con la que bajaremos un cargador de 150 como si fuera un tiro único. Además veremos en acción a la railgun y a la laser gun, dos armas UNSC destructivas de un solo tiro. En Halo 4 nos sentiremos como Neo y Trinity en la Matrix, con más armas que muebles.

Para alguien que no entiende cómo es que se puede jugar a un FPS con joystick sin usar la novata asistencia de mira que tienen las consolas (aunque podría usar XIM3 y no quejarme tanto), lanzar Halo 4 sólo para Xbox 360 es un desperdicio que se hace con el juego. Sin embargo, las causas de Microsoft son claras si recordamos artículos como títulos que vendieron una consola y algunos otros tantos sobre patentes y piratería. De todas maneras, cuando el juego llegue a las estanterías en Noviembre de 2012, las ventas volverán a ser masivas y Halo 4 se refundará así mismo como un gran juego. Qué lástima no poder jugarlo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

10 Comments

Leave a Reply
  1. Por fin un video en neoteo que no salio hace 1 mes.
    Nah mentira Buen Video me encanta lo que esta haciendo 343 pero no me gusta la nueva escopeta… No me suena a halo.
    De todas maneras el juego va a ser una obra de arte como los otros.

    • #1 Me encanto el nuevo video, con respecto a Giovox y la escopeta, dijeron que la iban a cambiar, pues recuerda que esto solo es la beta del juego 🙂

  2. Me encanto el nuevo video, con respecto a Giovox y la escopeta, dijeron que la iban a cambiar, pues recuerda que esto solo es la beta del juego 🙂

  3. mi primer videojuego fue halo y hoy x hoy como gran fan de la serie digo esto es asombroso estan dando un salto alucinante entre los juegos es cierto son las mismas armas pero dense cuenta k han mejorado hasta lo mas k se puede ademas recordemos k estan sacando el ultimo jugo a la xbox 360 lo unico k protesto es de el decir k halo 4 en solo xbox es un desperdicio xk la verdad es mejor asi siempre apoyare a la xbox sobre cualkier consola

  4. Malo malo malo… El Halo quedo en el pasado. Se puede ver en los gráficos, en la copia de unreal como cuando le haces "hit" a otro personaje (Verlo en el vídeo anterior), las texturas… los personajes en si mismos, efectos y demás…

    En general es bastante malo. Nose que le ven a esta saga. Si eso, por la época se salva el uno y a lo sumo el dos. Pero ni si quiera. Aceptarlo, hay ya muchos juegos que le dan mil patadas a esta saga.

    • elvene (#7) es putito y le gusta el pito, Halo es el mejor juego FPS para multijugador, está lleno de acción y solo después de algunos meses y jugar varias horas al día te empiezas a cansar un poco de él, digo un poco porque al día siguiente quieres volverlo a jugar. Para mi cada Halo supera al anterior, veremos como sale este que se ve chingón.

    • #7 Estoy de acuerdo contigo en que los gráficos se ven muy desfasados. es lo primero que me llamó la atención del vídeo. Supongo que ya va siendo hora de que den un salto generacional en las consolas.

  5. siempre estan los de los grafico malos,los que no les gusta el juego entonce por que puta madre lo ven,si quieren mejorarlo haganlo con sus manitas que dificil seria programaelo no,imbeciles,en otro punto esta es uno de los mejores juegos que he jugado,cualquiera puede criticar en cambio ha hacerlo es otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

R8 e-tron: Coche eléctrico con retrovisores digitales

Cyborg America: Un documental sobre biohackers y transhumanismo