in

Halo 5: Guardians – La cacería está por comenzar


El Spartan Jameson Locke está liderando una cacería para atrapar a Master Chief, quien decidió abandonar la UNSC en busca de respuestas. Una épica historia está por marcar la mayor evolución en la historia de Halo con el inminente lanzamiento de Halo 5: Guardians.

Halo 5: Guardians gira en torno a Master Chief, protagonista de las cuatro entregas anteriores, y el Spartan Jameson Locke, quien apareció por primera vez en “Terminals” de Halo 2 Anniversary, y en la miniserie de Halo: Nightfall (ambas historias creadas para darle una conectividad al personaje con este nuevo juego). Master Chief ha decidido abandonar a la UNSC junto con el Blue Team, pero la ONI envía al equipo de asalto Fireteam Osiris, liderado por Locke, para seguirle el rastro y descubrir lo que está pasando. Veamos parte de la acción que nos espera en la jugabilidad de Halo 5: Guardians:

 

Entre las principales novedades de Halo 5: Guardians contamos con la posibilidad de controlar al personaje a la vez que damos órdenes a nuestro escuadrón de soldados, añadiendo el elemento táctico a la campaña. Y hablando de la campaña, también habrá un modo cooperativo en línea para cuatro jugadores que se extiende por tres mundos. El multijugador ofrece un nuevo modo llamado Warzone donde hasta veinticuatro jugadores, ya sean humanos o controlados por la IA, pueden enfrentarse a la vez que tratan de completar una variedad de objetivos. En el modo Arena, la esencia misma de Halo, podrás poner a prueba tus habilidades en combates de cuatro versus cuatro.

 

A diferencia de los anteriores juegos de la franquicia, Halo 5: Guardians no contará con ninguna modalidad local, incluyendo campaña cooperativa de pantalla dividida y modos multijugador; tampoco tendrá ninguna opción de redes locales. La eliminación del juego en pantalla dividida ha provocado controversia entre los fanáticos y han realizado varias peticiones para incluir la funcionalidad de pantalla dividida local para el juego, pero hasta el momento el estudio responsable no ha confirmado nada. Halo 5: Guardians está siendo desarrollado por 343 Industries y estará disponible exclusivamente en Xbox One a partir del 27 de octubre de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Posicionamiento SEO con SEMrush

Fuerza el uso del protocolo HTTPS

Extensiones para mejorar la privacidad en sitios web